domingo, julio 29, 2007

Iluminemos todo de rojo

Después de ver la película de Zhang Yimou "La Linterna Roja", voy a comentaros algunas de las impresiones que me dejó. No sé si contaré cosas relevantes sobre ella que ,para alguien que no la haya visto todavía, pueda fastidiársela. Pero si seguís leyendo es que no os importa realmente. De todos modos la película te va adelantando los acontecimientos sutilmente, de forma que aún casi sabiendo lo que a continuación va a suceder, te mantiene a la espera sin aburrirte contándotelo todo muy visualmente, con unos diálogos justos y certeros, que te hacen saborear la película lentamente. El final por desgracia se sucede para mi gusto bruscamente, cortando la película antes de tiempo. Pero no por ello voy a decir que no disfuté con esta película, en la que aquella mujer que por haber ido a la universidad debiera tener mayor cordura, es la que demuestra una menor madurez (quizá por su juventud), dejándose llevar por sus sentimientos caprichosos y rencorosos, destruyéndose a sí misma, hasta que finalmente es consciente de en qué se ha convertido.

jueves, julio 26, 2007

Increible

Esto si es publicidad:



y esta es la otra:



Y otro mas




Que os han parecido?. El de masturbación es mi nuevo tono de movil. Si los quereis ya sabeis pedidlos y se os dara ( por culo si os agachais XDXDXD).

Por cierto tenemos 9 suscriptos a nuestros servicos de RSS. Gracias chicos. Ahora a dejar comentarios pa que se nos suba un poco el ego.

Tranquis, que no hemos fichado a nadie nuevo para la web (y eso que se nos han ofrecido unos cuantos). Pero bueno hoy vamos a hablar de jugadores de futuro. Uno ya ha dado el pelotazo y es este, del que hablan en todas partes, por ser el niño que ficho El manchester United por Youtube aunqeu esto no es del todo cierto, ya que lo habian visto antes jugar, pero algunos dirigentes del equipo no estaban convencido s y fue cuando vieron los videos. Aqui teneis uno de ellos y la verdad es que el chaval no lo hace mal del todo:



El otro todavia no tiene equipo. Se llama Bruno Costa y juega a Futsal (futbol sala de toda la vida). Y este si que es un crack. La verdad es que deberia ser el fichaje estrella del Azkar Lugo para la proxima temporada. Aui os dejo un pequeño video para que lo disfruteis:



Y otro mas:

.

miércoles, julio 25, 2007

La Historia: Regreso?. 005

La tierra entraba por mis orejas, mis fosas nasales, mis ojos,... Todo mi cuerpo estaba siendo poseído cuando... desperté empapado en sudo. Abrí los ojos y oh, no! esa maldita habitación. Volvía al punto de inicio. Pero esta vez algo había cambiado. Me costo, darme cuenta, pero tal vez no hubiese sido solo un sueño, ya que la camiseta estaba manchada de tierra.

Grite con todas mis fuerzas. No se escucho nada. Era como si en aquel lugar no se propagase el sonido. Seguí gritando, hasta que las lagrimas humedecieron mis ojos. Por qué yo? Donde demonios me encotraba?. Golpee con fuerza las paredes hasta caer agotado y en ese momento una fuerte luz me hablo...

001

002

003

004

P.D. Como todo el mundo sabrá, esta historia nació para ser contada por cuantas personas lo deseen, pudiendo ir aportando su granito de arena, eso sí de forma ordenada. No me machaquéis a continuaciones, solapándoos y saturándome como hasta ahora.
Esta 5ª parte es obra de Simbilla, qué y quién vendrá después...

Venga, tras las criticas recibidas por el anterior articulo del niño cabron predicador. Hoy os traigo un bonito corto rodado por el equipo de 4º Milenio y con guion de Teo Rodriguez. Se me olvidaba deciros que primero os teneis que tragar un ratillo a Iker Jimenez. Pero merece la pena darle una oportunidad.


lunes, julio 23, 2007

Pido perdon

pero no he podido resistirlo.

El niño predicador como Chiquito de la Calzada



El niño predicador poseido



El niño predicador como Freddy Mercury



El niño predicador con EmineM



El niño predicador cantando como Bisbal el Ave Maria:

viernes, julio 20, 2007

Franco ha resucitado

Y de que manera. Ahora va y resulta que la una de las mejoresd publicaciones hay en España es secuestrada (Dios! si ni mi padre se acuerda de la ultima vez que sucedia esto). El jueves ha sido secuestrado hoy por la mañana. Y por que? por esta portada:


Pulsar para ampliar.

Que quereis que os diga, me parece una soberana (jeje) estupidez. Vamos, yo soy monarquico y reconozco que su labor se ha devaluado un poco mucho. Aunque sigo reconociendo que la imagen de nuestro rey (mas que la del principe) de cara a la galeria exterior es muy buena. Tambien reconozco que nuestra monarquia es una de las que mejor tarto recive por parte de la prensa, que mantiene una autocensura muy extraña, cuando podrian contar secretos (algunos muy conocidos) y desestabilizar la monarquia. Tal verz, no se haga pq vivimos en un pais un poco atrasado en el sentido de que nuestros mayores ,sobretodo, se creen todo lo que ven en la tele y como la venden como una familia modelo, pue shay que tenerla como ejemplo.

Pero bueno, solo quiero brindar mi apoyo al Jueves (la revista que sale los miercoles y se lee los viernes). Ah!, se me olvidaba, por si no lo sabiais la casa real no tenia ni idea de todo este asunto.

Actualización: Portada de la web del Jueves antes de que al cerrasen:

jueves, julio 19, 2007

Pobrecilla

Bueno, continuamos con los videos graciosos (aunque en este me da pena la pobre chiquilla).

miércoles, julio 18, 2007

Algo de humor

Aqui teneis un par de videos:

- Violado por un delfin

- Lata de aceite y bate de beisball, mala idea:



- Javivi Castillejo:



- Una pachanguita de verano (32-0)



- Caida de la torre de radio mas grande del mundo mundial (pillada de fogonazos)



- Moto voladora? pues si:

domingo, julio 08, 2007

La Historia: Hundimiento. 004

De nuevo los pies guiaban mi maltrecha conciencia, esta vez por una ruta infinita, que hasta el momento me inducía a la calma. Posiblemente encontraría algo o alguien diferente a esta llanura verde que se expandía en todas direcciones, eso debía ser lo que me relajaba.

Pasó el tiempo y todo continuaba invariable, el océano verde se extendía ante mí, meciéndose suavemente con el viento, mi inquietud se incrementaba gradualmente. Cuánta cordura me restaría?, o cuánto tiempo aguantaría sometido a la irrealidad,? no existía explicación alguna dentro de un mundo racional, humano y material. No era capaz ya de buscar respuestas a lo que sucesivamente me iba encontrando. Ante esta situación ni siquiera me preguntaba porqué mis piernas consentían en moverse, en desplazar un cuerpo inútil en tales circunstancias. La esperanza estaría detrás, la esperanza a ver alguna otra cosa diferente a la llanura verde.

Pero entonces algo hizo que mi mente despertara de su ensoñación, hacia dónde me estaba dirigiendo?, por qué no me había orientado con el Sol?, porque... no estaba¡ no había astro resplandeciente en el cielo¡, el propio cielo o lo que hubiera por encima de mi era el foco de luz, una fuente que bañaba todo uniformemente. Comencé a encontrarme mal, una sensación horrible de vacío interior recorrió mi cuerpo. Sólo pude dar dos pasos más totalmente desorientado, hasta que caí al suelo. La consciencia me abandonó. Por cuánto tiempo?, existía realmente el tiempo?.

Lentamente volví a abrir los ojos, Los aparté rápidamente de la luz directa, volví a ver lo que me rodeaba. Todo era igual, con la misma intensidad de luz. Fijándome en la hierba pude comprobar cómo no había ningún bichito correteando por ella, era extraño, o lógico (¿por qué iba a ser extraño?), parecía que el único ser vivo de aquel lugar era yo. Dudaba realmente que el campo sobre el que estaba tuviera vida. Tumbado boca arriba sonreí, cuánto tiempo hacía que no sonreía?, me encontraba bien, había descansado y todo mi cuerpo me transmitía, incomprensiblemente, buenas sensaciones, respiré profundamente cuando… cuando comencé a notar cómo me hundía, sí me hundía centímetro a centímetro, pero es que no era capaz de moverme. Petrificado y totalmente fuera de mí descendía hacia el interior de la tierra. Mi mente bloqueó todo mi ser.

001

002

003

domingo, julio 01, 2007

Un simple emoticono lo dice todo

<<¡Oh, mis queridos coterráneos! ¿Por qué hemos de sentir jamás el menor mal humor o envidia? Vamos, estrechémonos la mano todos. Estrujémonos hasta extraer la esperma de la bondad universal>>.

Ayer, con la lectura de un nuevo libro interesante me chocaron estas líneas. No sé si al que aquí las lea también le llamarán la atención, si sabrá exactamente en qué capítulo y de qué libro se trata, o siquiera si pensará algo o se irá con la mente en blanco a otro lugar más placentero. Pero dejo en el aire el tema por si a alguien le interesa descubrir qué se oculta detrás de estas líneas, o dejar una idea de lo que puede tratar dicho libro.

Tenéis la palabra.