viernes, julio 20, 2007

Franco ha resucitado

Y de que manera. Ahora va y resulta que la una de las mejoresd publicaciones hay en España es secuestrada (Dios! si ni mi padre se acuerda de la ultima vez que sucedia esto). El jueves ha sido secuestrado hoy por la mañana. Y por que? por esta portada:


Pulsar para ampliar.

Que quereis que os diga, me parece una soberana (jeje) estupidez. Vamos, yo soy monarquico y reconozco que su labor se ha devaluado un poco mucho. Aunque sigo reconociendo que la imagen de nuestro rey (mas que la del principe) de cara a la galeria exterior es muy buena. Tambien reconozco que nuestra monarquia es una de las que mejor tarto recive por parte de la prensa, que mantiene una autocensura muy extraña, cuando podrian contar secretos (algunos muy conocidos) y desestabilizar la monarquia. Tal verz, no se haga pq vivimos en un pais un poco atrasado en el sentido de que nuestros mayores ,sobretodo, se creen todo lo que ven en la tele y como la venden como una familia modelo, pue shay que tenerla como ejemplo.

Pero bueno, solo quiero brindar mi apoyo al Jueves (la revista que sale los miercoles y se lee los viernes). Ah!, se me olvidaba, por si no lo sabiais la casa real no tenia ni idea de todo este asunto.

Actualización: Portada de la web del Jueves antes de que al cerrasen:

0 Voces del pueblo: