viernes, enero 02, 2009

La fábrica (5ª parte)

Saco por fin el ordenador y lo enchufo a la máquina. Absorto en el trabajo recupero sensaciones de mi mismo, logrando casi aislarme del entorno opresivo que me rodeaba. Casi, casi…

No estaba teniendo demasiados problemas con la avería, ya sabía dónde se encontraba y qué había que cambiar. Rutinario. Por una extraña razón no estaba satisfecho, pensé que el problema estaría en consonancia con el aspecto de la fábrica, pero no, una vez sustituya la pieza podré irme sin miedo a que vuelva a fallar y me hagan volver, por lo menos en unos meses. Y cuando toque ten por seguro que te vas a escaquear, así pierda vacaciones y todo.

Aún así algo iba mal, tenía una alarma encendida y no sabía por qué, si ya prácticamente estaba fuera de este maldito lugar. Estaba comprobando con el ordenador que el cambio de pieza fuera correcto, sí todo perfecto. Sólo habría que arrancar la máquina y largo de aquí… Pero porqué cojones estaba tan jodido¡. Me paré a pensar un segundo, qué estaba haciendo mal, sólo encender y marchar. Había algo que se me escapaba. Un momento, estoy escuchando a la gente trabajando, los sonidos normales de la fábrica. Hace cuánto los escucho realmente, además la neblina ha cambiado y puedo ver mucho más allá que antes, es que veo a los operarios, desplazando sacos, cajas,… Me invade la sensación perturbadora, creo que han estado aquí todo este tiempo y en cambio yo estaba ciego y sordo. Una hora después lo percibo todo de otro modo, más claramente, como si me hubieran despejado los sentidos, pero el miedo sigue ahí, la pequeña alarma que no logro desentrañar, me avisa de algo, pero todavía no sé de qué.

Bueno, es el momento, Arranquemos la máquina


La fábrica (1ª parte)
La fábrica (2ª parte)

La fábrica (3ª parte)
La fábrica (4ª parte)

3 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

(humm, pena que no se vean los caracteres en Opera y salga el mensaje oculto. En el Explorer se ve bien,lo siento

Daboec dijo...

¿?

Simbilla dijo...

En el explorer el mensajo de "Bueno, es el momento, Arranquemos la máquina" se ve con caracteres, mientras que en Opera se ve normal