La espesa niebla reinaba en la fábrica, joder no se veía nada 10 metros más allá, y el extraño hombre que me guiaba no dejaba de caminar, su paso era firme aunque el cuerpo parecía falto de energía, descansaba como muerto sobre la cintura. Sus zapatos debían tener una parte metálica en el talón por el sonido que hacían al rebotar contra el suelo, seco y fuerte cual tacones.
-Señor Vasques. Aquí es.
Casi tropezando con él logro detenerme a tiempo.
-Eh, eh, va vale, no se preocupe. Le juro que tardaré el menor tiempo posible.
-Eso esperamos, Señor Vasques
-No, no hay nadie más trabajando hoy?.
-Por supuesto que sí, todo el mundo está trabajando hoy. Ah, supongo que todavía no ha acostumbrado la vista a la fábrica, pero descuide, los verá pronto, muy pronto. Ahora si me disculpa tengo ciertos asuntos que atender.
-Sí , sí claro. Por mi no hay problema…. Pero bueno si lograra acabar pronto, o tuviera algún problema, eh, donde podría localizarle. Le parecerá gracioso, pero no creo ni que fuera capaz de salir de la fábrica.
El tipo me mira con la sonrisa del mismísimo diablo, sigue ensanchando su boca aún más, Dios podría meter mi cabeza por ahí, y luego desaparece la sonrisa.
-Yo le encontraré a usted cuando nos necesite o termine.
Se da la vuelta y se pierde en la bruma. Estoy sólo y únicamente se escucha el repicar de los pasos del hombre extraño. Dónde está el resto del personal, todo parecía tan muerto. Bueno acaba y lárgate. Fácil y sencillo.
A ver qué han montado estos bichos.
La fábrica (1ª parte)
La fábrica (2ª parte)
3 Voces del pueblo:
Dios terminala pronto, que me empiezo a impacientar. Por cierto tengo un disco que iria de puta madre con la historia... ya te lo pasare... Guionizala y se la vendemos a Araujo xdxdxd
ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=wMQPSGmdjAw
habrá que escucharlo
Publicar un comentario