miércoles, septiembre 10, 2008

%== articulos

Lo hemos conseguido , por fin hemos llegado al articulo 500 y la verdad e sque no se muy bien a que dedicarlo. Si es que la verdad queda lejos aquel 20 de noviembre del 2005.  La verdad es el blog ha ido cambiando un poco con los tiempos, pasamos de aquellos aburridos articulos de noticias  a las historias de Daboec pasando por los articulosd e autobombo de nuestro director de cine o aquella gran bronca con el mismo Leonard.

Como veis han sido 500 articulos en los que nunca ha falado el buen humor, la cultura y la bronca (pena que no hubiese ams) y para celbrarlo vamos a sortear algo de lo que tengo por casa interesante... tranquilos las llaves de mi Audi R8 no. Que tal ese nuevo iPod nano de 4g (dios mas potente qeu los moviles 3g) ¿a qué os gustaria?. Pues no, porque no tenemos pasta para sortear eso,  gracias a nuestros amigos de adsense que nos retiraron los anuncios (hijos de p****). Asi que amos a sortear 5 DVDs edición especial de El Portal, entre los mejores comentarios que se pongan a este articulo. Podeis pedir cambios, nuevos articulos, etc, etc. Simplemente dejad un comentario y el dia 19 de septiembre diremos los ganadores (es que es el dia que vuelvo de vacaciones). 

Saludos  y a ver si nos vemos en el 1000

2 Voces del pueblo:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos 500 articulos. A ver si ahora tomais ejemplo de otros blogs y madurais un poco. Por cierto Leonard a ver si vuelves a escribir un articulo como el de los Goonies, pq pa uno bueno que haces .......

A los otros dos no trabajeis tanto.

Si gano el sorteo mandme un mail a ni_aqui arroba hotmail . com

Daboec dijo...

...