jueves, febrero 08, 2007

¿B.S.F Indy Productions se disuelve?

Pues como veo que anda el patio muy caliente y parece que aquí no se me aprecia dejo al vuelo la siguiente pregunta........

¿B.S.F Indy Productions se disuelve?

Como ultimamente he invertido casi todo mi tiempo en la promoción de "EL PORTAL"-> (miren los resultados en el Google) no he dedicado nada a este blog y lo siento mucho.
Por otro lado me ha molestado mucho la frialdad con la que el Sr Daboec Y el Sr Simbilla han tomado este asunto y su conspiración para mi inminete expulsión. Todo esto me hace pensar a quién tedríamos que expulsar de B.S.F Indy ¿Sería a Daboec o a Simbilla? o simplemente optamos como los Molotov nos disolvemos y aqui se terminó todo, en la corta vida de la productora independiente que tras la realización de EL PORTAL parecía que despegaba de forma ascente.
Voten señores voten.....................

10 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Pues como parece que el señor Leonard no lo entiende se lo voy a explicar. Este Blog nada tiene que ver con BSF IOndy productions. Este blog es unica y exclusivamente para publicar criticas, comentarios y humor, nada que ver con la productora de cortos.

Por otro lado la razon de la nominacion viene a cuento de que tras 15 meses de publicacion solo has puesto tres mensajes, que no estan mal, pero todos colaboramos o bien poniendo un comentario o bien haciendo una critica o bien subiendo alguna cosilla.

Yo se lo que te ha tenido ocupado el cortometraje, pero todos hemos tenido alguna cosa que hacer e incluso desde el extranjero (bueno si a asturias se le puede llamr extranjero) hemos puesto nuestro granito de arena. Ya que si te fijas en los contadores aqui solo hemos tenido 700 visitas mientras que en el otro blog, la productora obtuvo 3000.

Pues lo dicho, esto no tiene nada que ver con la productora y aqui se esta para las risas y las criticas. Asi que menos samba y mais entrenar.

Leonard dijo...

Que continue la votación.......

Será por algo que un blog tenga 3000 visitas y el otro 700 pq contenido tiene mas este,el otro solo se dedica a EL PORTAL y cortometrajes realizados por la productora.

Por otro lado que te parecería si a ti Simbilla o al Sr Daboec os pusiera en el punto de mira para largaros de la productora por falta de comentarios(Daboec)o de promoción pq por mucho que busco en internet no encuentro noticias de ustedes referentes a la Porductora o al cortometraje EL PORTAL , esto significa que no se han molestado en promocinarlo ni lo mas minimo...
Asi que menos inquisición y mas dedicación..........

Simbilla dijo...

Nunca te voy a negar que yo no haya hecho promocion. Solo pongo la web como firma en los registros de paginas webs ya que siempre he visto que resultaba mas productivo. De todos modos

Simbilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simbilla dijo...

(continuo con lo de antes) Te recuerdo que esto nada tiene que ver con los cortos. Aqui simplemente pedia colaboracion a la gente para poner noticias, critcas de cine, etc. Mientras que el blog de la productora no estaba lista aqui publicaste noticias sobre el corto, una vez que se abrio el otro me mandabas la info para que la publicase y desde entonces aqui no volviste a dejar constancia de tu presencia, perdon un par de comentarios.

Que continue la votación, pero sigo diciendo que esto no es una disolucion del trabajo, solo un toque para ver si te animabas a escribir mas, pero ya he visto que lo has tomado por el lado que no era. Que se le va a hacer.

Es lo mismo que el que esta borrado

Simbilla dijo...

Y tras leer de nuevo la noticia si hay que eliminar a alguien de BSF indy se deberia eliminar al que menos curra que en este caso sin duda soy yo (cosa que nunca he negado). Pero bueno, que continue la votacion (Por fin hay vida aqui)

Daboec dijo...

Por fin puedo incorporarme a este post con tranquilidad. Y por fin el Señor Leonard se muestra y se digna a volver a escribir en este humilde blog.
Hacía tiempo que no nos iluminaba con su presencia, pero al parecer aún estaba vivo y con fuerzas, llegando a tiempo de responder al desafío, no muy complejo, de volver a escribir, aunque sólo fuera un comentario, en este blog.

Porque lo que no sabe el Señor Leonard, son las presiones a las que se ha visto sometido Simbilla por sustituírlo. La posibilidad de crear una vacante suscitó innumerables peticiones de incorporación, muchas de las cuales incluían favores sexuales a los que Simbilla, como máximo responsable del blog, ha tenido que decir NO contundentemente, porque confiaba en el regreso del afamado director con nombre de artista "Señor Leonard", porque tenía fe y esperanza en que tras más de un mes en el que ni una sola palabra del Señor Leonard rozó este blog, esa voz volvería a aparecer. Y así ocurrió. Es más creo que habría que agradecerle a Simbilla ese sacrificio realizado en favor de conservar sus principios fundamentales de la vida.

Gracias Simbilla por su fe.

Sahib dijo...

Me remito a los hechos y peticiones, que continue la votación

Daboec dijo...

Por mí de acuerdo que continue la votación

Leonard dijo...

Pues que siga la votación...........................