Cayeron al suelo, mis lágrimas descendieron libremente desde mi cara hasta el suelo y ahí se internarían hasta el centro de la Tierra, en busca de calor. No me podía mover, estaba aterrado, venga, puedo hacerlo, sólo tengo que mover una pierna y después la otra, pero dónde estaban?. Entonces escuché un sonido
-Señor Vasques?.
Qué era eso, como podía sentir todavía más miedo. Que ser podía sonar de aquella manera, mezclando de una manera tan artificial los sonidos, con unos agudos indefinibles, como si un animal hablara.
De nuevo - Señor Vasques?.
Pero más cerca, a mi vera, logro girar mi cabeza y ve a un... un hombre. No muy normal, pero un hombre al fin y al cabo. Además puedo muevo al fin las piernas. Me sitúo perfectamente frente a él. Fijándome más en él. Parece como si no me estuviera viendo, es decir estaba mirando al vacío y ante mi total parálisis abre de nuevo la boca.
-Es usted el Señor Vasques?.
Saliendo por fin de mi ensoñamiento. - Eh sí, sí. Vengo por lo de la avería.
El hombre comienza a caminar dándome la espalda, fijándome en ese momento en la extraña ropa antigua que lleva, toda de una tela parda y arrugada, con un corte... del siglo pasado. Mientras, usando esa voz extraña y lentamente pero sin titubear se vuelve a dirigir a mí -Por favor venga conmigo. No se detenga. Necesitamos arreglar una de las máquinas. Necesitamos arrancar la fábrica de nuevo. Es muy importante. Muchos dependen de nosotros.
-No se preocupe. Procuraré terminar en poco tiempo.
Mis pasos traspasaron el umbral de la fábrica, todos mis sentidos me alertaron, me indicaban que no debía seguir este camino, pero mi cuerpo no les pertenecía en aquel lugar. Lo único que sabía con total seguridad es que hasta que no solucionara la avería estaría a salvo.
La fábrica (1ª parte)
La fábrica (2ª parte)
martes, agosto 26, 2008
Relacionado con cuentos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Voces del pueblo:
Miedo. Sinceramente no me gustaria ser el Señor ¿Vasques?, dios, Adargasnof debe de estar en lo mas oscuro de Mexico. XDXD. Saludos Daboec y mete de una vez a una chica en la historia a ver si el señor Vasques se envalentona un poco, porque me da a mi que las va a pasar putas
(hasta que no termine la averia estare a salvo, cuantas veces habre dicho yo eso)
Publicar un comentario