viernes, marzo 30, 2007

XGN2007

Amiguitos buenos dias de la XGN 2007. Ya tenemos los ordenadores conectados y, por primera vez, todo ha arrancado a la primera. Bueno desde aqui os pondremos alguna que otra foto (o no). Un saludo de Daboec que esta a mi derecha.

martes, marzo 27, 2007

Hablemos de 300


Sí, como supondréis voy a comentar mi parecer de la última película que fui a ver al cine, 300. Esta vez dejaré de lado quién es el director o el autor del cómic en que se basa la película.

En primer lugar mi opinión final es que me ha dejado con un sabor amargo. Lo explico, en cuanto a las escenas de acción la verdad es que es avasalladora, un uso de la cámara y los tiempos intachable para mi gusto (aunque yo de esto no entiendo) una orgía sangrienta de miembros cercenados y luchadores estrambóticos, una chulería de personajes (los espartanos son los que mueven el cotarro de la guerra) y en definitiva una delicia visual para el que disfrute con batallas épicas de espadas. Pero claro, la película es algo más que eso, y desde el comienzo ya me dio problemas la pesada voz en off. Sí es pesada, pesadísima, pero después de que la introducción de la cinta se acabe te dices que claro, erea necesaria para explicar el destino de un espartano y que al provenir de un comic es normal que el narrador se exceda nu poco. Pero no, después regresa y regresa contándonos lo que pasa como si estuviéramos ciegos, excesiva a todas luces. Después están las arengas y arrebatos que le dan a Leónidas (Rey de Esparta) por la libertad y contra el agresor, sin piedad, todo sea para evitar que la depravación persa (que por cierto no tenía mala pinta) nos someta y haga a todos esclavos. Leónidas nunca se arrodillará ante nadie, porque sabe que su pueblo lo tomará como una gran humillación y luego se suicidarán recordándoselo para toda su eternidad. No, (ATENCIÓN SPOILER o como se diga) deja que su mujer y Reina espartana lo haga por él, que ellas si pueden e intente solucionar los desaguisados de su marido al que se somete con gusto. También hay que decir que eran otros tiempos. En definitiva, malditos discursos repetitivos y facholos, si se pulieran un poco más... qué se le va a hacer.

Por último y esto ya va aparte a la valoración de la película, destacar el tono gay con el que se aborda la misma. La escena con el "Dios" Jerjes de los persas es impagable y con una intención que desconozco, pero que estoy seguro que esconde algo, y no es ese "algo". Vale la pena verla (en el cine o no) sólo por ésos detalles y las escenas de acción. Lo demás una pena.

Ahora ustedes dirán.

domingo, marzo 25, 2007

Imagenes de ayer

Aqui teneis unas bonitas fotos de la construccion de un rascacielos en New York. y de propina 2 del punete de San Francisco:




Continuamos con el especial hoteles de ensueño. Ahora nos toca una bonita isla en el Pacifico. Otro resort de ensueño.




sábado, marzo 24, 2007

El video interesante de la semana

Muchas veces nos hemos preguntado que pasara si hacemos girar un cd muy rapido. ¿Saldra volando?, ¿Viajara en el epacio-tiempo?¿...? haz click en play para saberlo...





Se me olvidaba deciros que no lo intenteis en casa.....




Os iba a escribir una pequeña biografia de este autor, pero como ultimamente estoy cansado os voy a poner el enlace directo a la Wikipedia en Español pra que le echeis un vistazo si quereis: Howard Phillips Lovecraft.


Y para los que les apetezca leer algo del mejor autor de terror gotico aqui teneis una web muy bonita con unos cuantos libros y relatos breves: Planeta Libro

Saludos

domingo, marzo 11, 2007

Y este se lo dedico a Leonard

Pues si amiguitos, como veis me siento muy ofendido por lo que dijo nuestro amigo Daboec sobre los trailers que ponia. Pues lo primero informarle que existe un trailer de la Matanza Canibal de los Garrulos Lisergicos (PELICULA con mayusculas) pero que es como el Santo Grial, ni dios sabe donde esta. Pero mientras pongo a todas mis esclavas a trabajar en busca de el os voy a dejar con una peli muy chachi guay, que nuestro amigo Leonard (ande tas metio?) me recomendo hace tiempo (de hecho el la tiene guardada y no se la deja a nadie):

Jesucristo Cazador de Vampiros:



Venga pal cine a pagar 7.5€ por ver esta obra de arte... y no te olvides las palomitas

Simbilla dedica muchas de las entradas a ese basto mundo que conoce, así que ahora me va a tocar hacer una dedicada a él y a su habitación, que todos los años recibe una extraña peregrinación de gente con vestidos raros y costumbres dudosas. Esta va por ti.

300

"Los argumentos esgrimidos a favor de la cinta, son muy parecidos a los utilizados en contra. Parece haber un consenso en que estamos ante un filme divertido, un largo y caro vídeo juego con un diseño gráfico tan estilizado como empalagoso, un caramelo visual con una propuesta de dirección de arte fashion y un vestuario que recuerda a los Village People, cuya trama, repetitiva y superficial, está cargada de homoerotismo y testosterona. De hecho, FilmThreat la califica como la película más gay jamás filmada."




Pues si amiguitos dentro del poco volveremos al cine para ver esta homo-pelicula (y tras leer varias criticas entiendo porque Peke esta tan interesado en ir). Pero como podemos imaginarnos esta basada en algo real (leer breve resumen), pero lo mejor es leer el comic.

perdonad que mis palabras sean tan poco coherentes, pero apoderado el espiritu de yoda de mi se ha.

sábado, marzo 10, 2007

Es que no se si deponerlo o matarlo

Este video se lo quiero dedicar a una chica que se llama Diana y que es de Ortigueira y alli se sienten muy orgullosos de su querido alcalde. Que peese a todo saldra de nuevo elegido en Mayo:


www.Tu.tv

Daboec gracias por pasarme la info



Que? a que acojona?Madre mia. Pobre del hombre que te lleve hija. Como grites asi cuando estas en la "intimidad", en tu edificio no va a dormir ni dios. Y ahora pasando al video: Puta, guarra, zorra. No si en la lengua de Cervantes faltaran palabras bonitas apra describir el amanecer o como el rocio acaricia los petalos de una rosa, pero para insultar vamos sobradisimos. Solo le falta llamarla hija de Mordor

viernes, marzo 09, 2007

Alexi Laiho

Pues el "pelujon" este se atreve a dar clases de musica,amos vete salmonete:



Y antes de que salteis todos, este hombre es el guitarrista de Children of Bodom, grupo del que no os puedo hablar, ay qeu solo he escuchado un par de cancioncillas.

De todos modos reto al Señor Daboec a superarlo.


Y nuevo concurso: Que melodia es al que toca?????

En juego una cita con alguno de nuestros colaboradores

martes, marzo 06, 2007

Hoy un trailer

Hacia tiempo que no ponia alguna trailer curioso. Pues hoy os pongo 2 de dos grandes peliculas. La priemra el Clasico con mayusculas Casablanca:



La segunda la pelicula que encumbro a un hombre, no estoy muy seguro de que se lo merezca, pero sinceramente en esta pelicula lo bordo:

domingo, marzo 04, 2007

Mini Monologo Carlos Blanco




GRANDE con letras mayusculas.

Aqui teneis otra racion de hoteles con encanto. Este esta en el medio de un bosquecito, supongo que mas o menos en Thailandia o India (si alguien puede precisar se lo agradeceria). Y supongo que estara mas o menos al precio de los de Bora Bora (3700 € 8 dias AD):






viernes, marzo 02, 2007

AVIVA

Aviva es el nombre de la protagonista del último trabajo de Todd Solondz. Es también un palíndromo, de ahí el título de la película "Palindromes".

Perturbadora, como creo que son y serán todas las películas de este individuo. Diálogos demoledores, fuera de lo común, y en este caso la sorpresa es más una niña que desea tener muchos hijos ya, para asegurarse el poder amar siempre a alguien, que cambia continuamente su aspecto físico y no para de pasar por todo tipo de peripecias. Hasta que vuelve a estar preparada para tener hijos. Esa niña es AvivA, que tanto empezando por el principio como por el final es idéntic@.

Lo que vive la pequeña es delirante y escabroso para una mirada sucia y no tan sucia de persona normal, pero desde su punto de vista, se transforma en algo inocente. Es curioso cómo es el personaje que mejor sabe lo que quiere.

Son memorables ciertos momentos o casi todo, pero sin tener en cuenta los diálogos, la entrada en la clínica y la actuación del grupo musical te hacen admirar a este director y escritor. Quién sabe lo que le rondará por la cabeza a ese hombre. Esperemos que siga cavilando así.