domingo, marzo 11, 2007

Una habitación

Simbilla dedica muchas de las entradas a ese basto mundo que conoce, así que ahora me va a tocar hacer una dedicada a él y a su habitación, que todos los años recibe una extraña peregrinación de gente con vestidos raros y costumbres dudosas. Esta va por ti.

2 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Bueno, por donde comenzar... Ah,si. lo primero darle las gracias a Daboec por acordarse de mi, yo tambien te tengo en mis oraciones (para que el piano de cola se te caiga en el juanete). Lo segundo es que mi habiatación no es lugar de peregrinaje de gentes de extrañas vestimentas, vale a Peke no lo contamos, y como decia, costumbres dudosas. Y tercero yo no soy tan conocedor de cine casposo (vale que de las peliculas que menciona he visto o conozco mas del 75%, pero cualquiera las puede conocer).

Ademas, y para terminar, si lo que insinuas es que yo soy un friki como el pavo ese, te equivocas. Yo no soy friki, ni freak, ni pollas en vinagre. Simplemente soy como el bunker ese noruego de semillas, me deico a conservar sabiduria para mis nietos.

Volvere

Daboec dijo...

De friki no dije nada pero ya veo que uno se da por aludido. xD. Lo de que te conozcas el 75% de las pelis mete bastante miedo, y de todas formas estoy a favor de ese aglomerar sabiduría para compartirla.