domingo, marzo 11, 2007

300

"Los argumentos esgrimidos a favor de la cinta, son muy parecidos a los utilizados en contra. Parece haber un consenso en que estamos ante un filme divertido, un largo y caro vídeo juego con un diseño gráfico tan estilizado como empalagoso, un caramelo visual con una propuesta de dirección de arte fashion y un vestuario que recuerda a los Village People, cuya trama, repetitiva y superficial, está cargada de homoerotismo y testosterona. De hecho, FilmThreat la califica como la película más gay jamás filmada."




Pues si amiguitos dentro del poco volveremos al cine para ver esta homo-pelicula (y tras leer varias criticas entiendo porque Peke esta tan interesado en ir). Pero como podemos imaginarnos esta basada en algo real (leer breve resumen), pero lo mejor es leer el comic.

perdonad que mis palabras sean tan poco coherentes, pero apoderado el espiritu de yoda de mi se ha.

2 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Pero si se va con Pk a ver esta peli va a haber que llevarlo como al grandullón calvo de la peli, o por lo menos yo no me siento a su lado.

Simbilla dijo...

A mi no me importa ir con el, pero eso si ni entro, ni salgo ni me siento a su lado