martes, octubre 30, 2007

Entrada 290, ok?

Dios ya falata menos para nuestro cumpleaños y solo llevamos 290 entradas. Pues hoy vamos aponer una especial. La entrada de hoy la vamosa convertir en una encuesta muscial. No, tranquilos no os voy a preguntar quien es mejor si Bustamante o Bisval (auqnue casi que podria ser asi). Os voy a pedir que me digais cual de estas dos canciones os parecen mejor. Para empezar un duelo facil, pero muy facil (incluso alguno me insultara por poner esta canción). Lanzo el reto:

Kansas - Dust in the Wind (1977)Este video pertenece a la reunion de 1982 y es en directo. Iba aponer la version original, pero los amigos de Sony no me han dejado (pero al final hay sorpresa).



Sarah Brightman - Dust In The Wind (1998). La ex-mujer de Andrew Lloyd Webber nos deleita con su voz en un programa de television brasileño, tras la entrevista canta otra cancion, sabriais decirme cual es (es muy conocida y la cantaba una canadiense)




Scorpions - Dust in the wind (200?). Pertenece al disco Acoustica Live in Lisboa del año 2000 o 2001, no estoy seguro (eso si es un gran disco):



Mago de OZ - Pensando en ti. Bueno, pues eso Mago de Oz.



Que comiencen los juegos. Mejor la original, los covers o las versiones. Os lo dejo en vuestras manos.

Se me olvidaba, no es el video original, pero me ha gustado:

1 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

ok????
Para mí el directo de Kansas es el más me ha gustado, por ser un directo sencillo, con el sonido claro de instrumentos "naturales". POrque el de la "chiquilla" esa con el público horrible y los bailarines al fondo, es que no se aguanta ni 1 minuto.

Lo del mago... pues bueno donde no hay voz no hay que hacerle, por lo menos lo intenta.