domingo, octubre 28, 2007

Persepolis La pelicula

Pues estaba tranquilamente tirado en un sofa cuando me ha llegado un sms al movil diciendome que buscase informacion sobre esta pelicula. Yo que los domingos por la tarde no soy persona (y no es por culpa del alcohol) me he topado con la dificil elección de seguir tirado en un sofa o buscar la info.

Por lo de pronto aqui teneis el trailer en castellano:



Ahora un poco de información:

- Persepolis es una pelicula autobiografica de la dibujante irani Marjane Satrapi.
- La obra consta de 4 tomos editados en España por Norma Comics.
- La pelicula narra como es la vida de una familia afin a la idea de la revolución contra el Sha de Iran, antes de que esta revolución se volviese religiosa. Y como se ve esta revolución desde el extranjero ( a la protagonista la mandan a estudiar a Francia siendo una adolescente).

Pues bueno. Aparte del arco argumental, el tema principal de la pelicula es la concocida cancion Eye of the Tiger (creo que)cantada por el artista frances Olivier Bermet.

Bueno pues nada más. Si necesitais mas información ya sabeis o preguntais o os buscais la vida. Si hay algun error en la información deja un comentario insultandome y diciendo el fallo

2 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Curioso.

Bonita nueva cara de la página.

Simbilla dijo...

La verdad es que tengo ganas de ver esa pelicula. Me ha parecido muy interesante, pero ya sabes como soy para el cine.

A que mola l a nueva imagend e la web. Pronto alguna nueva novedad