domingo, diciembre 11, 2005

CASTING a la vuelta de la esquina

Como ya sabréis, y si no os lo comento ahora, el casting ha sido aplazado. Lo más probable es que sea el 19 de Diciembre, aunque últimamente no me fío un pelo de mis informadores (será que no les pago lo suficiente, cabrones). De todas formas estareis informados puntualmente, o cuando me apetezca de la fecha y el lugar, y de la hora creo que también.

Ahora una ULTIMÍSIMA PRIMICIA, y es que nuestro bien amado director, supongo que por alguien (a mi no me miren), debido a una extraña dolencia se plantea la retirada temporal o total o parcial de ese mundillo que algunos definen, como de creador de sueños. En cierto modo no se equivocan, porque a unos cuantos que conozco (yo de momento me excluyo) el mundillo este les da un sueño que no te menees, que después pa despertarlos te jiñas, y no hay manera luego de moverlos del sofá. Pues eso, tendrá cura esa misteriosa enfermedad?, estaremos ante algo contagioso?, (cuidaros bien de acercaros al director no vaya a ser). Superará tan trágico suceso?.

Todo esto y mucho más en el próximo batcanal...
uy esto no era de aquí.

Os tendremos informados.


PD: que alguien conteste al post de abajo. PLEASE

PD2: qué coño es podcast???

3 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Pues un podcast es grabar un miniprograma de radio (temas libres) y publicarlo en internet. Vamos hacer de Jose Ramon de la Morena

Simbilla dijo...

Daboec por que quieres que la gente conteste a mi post?? Dimelo a la cara

Anónimo dijo...

La cosa se complica al no llegar a un acuerdo con la pu....... productora y el planton de la misma .............. nos deja con el culo al aire y sin equipo para rodar el corto.
Os mantendre informados durante esta semana