lunes, diciembre 12, 2005

Ronda de noticias

Pues como estamos un pelin aburridillos y viendo el exito que tiene el Blog (2 usuarios), voy a poner unas cuantas noticillas:

-Comenzamos con el fantastico (aun no lo he visto) trailer de Mision. Impossible 3. Con nuestro querido heroe cienciologico Tom "Sofia no me quiere" Cruise. Trailer
-Nunca os habeis preguntado como eran las revistas guarrillas de nuestros bisabuelos?. Pincha aquí para descubrirlo.
-La competencia de Spoky que hace un corto sobre GTA. pulsa aqui para descargarlo. Ya me contareis que poara algo esta la seccion de comentarios (eh, eh)
-Por cierto que mañana tendremos problemas apra ver la tele ¿4400 o Roma?, pa mi que voy a ver Roma, porque la otra ya la he visto hace mucho tiempo, y pa joder os dire que hay segunda temporada, jajajaja, que malo soy
-Lo que nos faltaba, a Tarantino se le esta apeteciendo hacer kill Bill 3 o tal vez no. Descubrelo aqui

Bueno me despido, no sin antes agradecer a todo el mundo el apoyo que estamos recibiendo, no dejan de entrar mails en nuestras cuentas de correo, el telefono no para de sonar (a no esos son los del banco pa que les pague). Bueno pues eso, que sio no recibimos algun apoyo , cambiaremos la tematica del bolg totalmente y lo convertiremos en un culebron.

AVISADOS ESTAIS



Edicion de ultima hora: Nos acaba de llegar via cinEOL, el teaser trailer de Corrupcion en Miami. hay que entrar en la web de bacardiLive.com poner la edad y el pais de procedencia y luego darle a Watch the trailer. parecde ser que merece la pena. Por cierto que en CinEOL teneis unos maravillosos reportajes sobre King Kong

4 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

QUEREMOS CULEBRÓN
QUEREMOS CULEBRÓN

Anónimo dijo...

MI3 TIENE PINTA DE SER BASTANTE CASPOSA

Anónimo dijo...

Pero no quiero adelantar acontecimientos jejejejeje

Anónimo dijo...

Los 2 mensaje anteriores he sido yo
XDDDDDDDDDD