sábado, diciembre 10, 2005

Y hoy...

Me acabo de levantar de la siesta y estaba pensando (vale ya se que es raro):"Y si me monto un podcast?". Bueno como siempre mi cerebro a su bola, y tras dos intentos he desistido, ni tengo voz ni tengo ganas de hablar, prefiero escribir, auqnue sea con faltas de ortografia.

Asi que he decidido subir tres canciones, las tres canciones que iban a ir en el podcast (seguramente irian mas, pero...). Son tres canciones simples:

- Efecto Mariposa con Javier Ojeda. Que tiene de especial, no lo se. Cada vez que la oigo me recuerda...no se lo que me recuerda, tal vez quiera hacerme pensar en algo. Lo unico que se es que me gusta. Descargar


- Phill Collins - Another day in paradise. Esta si que se lo que me recuerda. Nombre precioso, sonrisa dulce. Quizas fue la chica mas preciosa que se me cruzo por delante, fijo que fue la que menos daño me ha hecho. Recuerdo que la primera vez que la vi, estaba escuchando esta cancion y me quede asi como ido. De eso ya hace 9 años y parece que fue ayer.Descargar

- Molotov - Giveme the power. Recuerdas este concierto. la primera vez que nos vimos. Me echaste la mayor bronca de mi vida, y eso que acababamos de conocernos. Despues nos pasamos toda la noche hablando, conseguimos los autografos de Molotov delante del Gran Hotel. Al dia siguiente, igual. De eso ya hace 7 años, y desde entonces no dejo de pensar en ti. ya se que puede parecer patetico, pero es asi. La ultima vez que nos viomos, hace unos dias en tu terreno. Hablamos de nuestras vacaciones, de cuatro o cinco tonterias mas. Tu continuaste llamandome degenerado (degenerado yo?), yo te llame borde... Nos vimos por la noche, pero no paso nada... otra vez. Te la dedico rencorosa. Descargar

0 Voces del pueblo: