Están varios científicos de la historia jugando al escondite (Plank, Newton, Einstein, Heisenberg, Fibonnaci, etc).
Cuando le toca a Fibonnaci empieza a contar 0,1,1,2,3,5,8,13, 21,34,55,... Mientras tanto Newton buscaba un sitio para esconderse, pero ya todos estaban ocupados. Entonces, coge una tiza, dibuja un cuadro en el suelo y se queda sobre él.
Fibonacci termina de contar y cuando se da la vuelta lo primero que ve es a Newton.
-Un dos tres por Newton
-Dice Fibonacci ,mientras Newton se hacia el tonto.
-Un dos tres por Newton - Repite Fibonacci. Newton seguia haciéndose el tonto y entonces Fibonacci se acerca a él.
- Sir Newton, he dicho un dos tres por usted. - Dice Fibonacci. Newton responde
- ¿Me habla a mi Sr. Fibonacci?, yo no soy Newton, soy Pascal.
Fibonacci, sorprendido responde
- Por supuesto que usted es Newton, lo conozco perfectamente.
- Permitare corregir su equivocación Sr Fibonacci - replica Newton - No soy Newton, soy Pascal. ¿No ve usted? Newton sobre metro cuadrado.
TACHAN!!!!!!!!!!!!!!!! El chiste es buenisimo
Creo que esta es la pelicula que contiene la escena mas subtitulada de todo el internet ( I HAVE THE INTERNET!!! HUAHUHUAHUA) y aqui una de las mejores versiones:
No tenía ganas de ver nada transcendente, algo que me tuviera bien entretenido y que incluso me hiciera sonreír alguna vez. Así que me puse a ver Rock'n Rolla, el regreso de Guy Ritchie por la senda que le dio fama. El problema es que las cosas ya no son lo que eran, o con la edad se van perdiendo facultades, porque menuda decepción.
Ya estaba prevenido. Casi nadie me habló bien de esta película, pero tenía un mínimo de esperanza. Al principio bien, no le ves inconvenientes, pero según va pasando el tiempo comienza el aburrimiento, la lentitud y las pegotes mal puestos y sin sentido, que rompen una y otra vez la narración, ejemplo más claro el baile entre prota (masculino) y prota (femenino).
Sin embargo eso no es lo peor de la película. Lo más insultante es venderte sólo una parte de la película, y edecirte "en unos años si tiene éxito este truño, te contamos los cachos intermedios de esta película en otra nueva que llamaremos continuación". Me imagino que ya tendrán grabadas esas partes inconclusas "necesarias" para enterarte de "toda" la película. Una estafa de cojones
Por lo demás algo bueno tiene Rock'n Rolla, el personaje Rock'n Rolla (pero sale poco, igual por eso es bueno) y los sicarios rusos. Además de la BSO que no tiene desperdicio.
Relacionado con cine 0 Voces del pueblo
Ya hacia tiempo que no salia un video de un capullo estropeando su maravilloso televisor con un mando de la Wii, pues aqui teneis uno y en directo:
y de regalo una lista de accidentes
Tras la bromita del otro día me surgio la duda de si habría mas casos como este. La verdad es que este me ha parecido excesivo:
Esto es un caso clarisimo de violencia, estos americanos
Lo bueno de las parties es que te permiten realizar investigaciones, entre ellas, meter un movil en el microondas:
Por supuesto que no hemos sido nosotros, pero ...
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite.
Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la
junta?
Todo siempre puede salir mal.
Via Gram Amgular
Si ya os decia yo que al final ibais a acabar mal:
Via Just for Laught, en Belgica
Esto es un convento de monjas, del que la madre Superiora era muy aficionada a la pintura, y pintaba sus cuadros con motivos religiosos.
Un día pintó un Niño Jesús, y llamó a las monjas:
- Hermanas, hermanas, venid a ver el último cuadro que he pintado.
Llegan las monjas y se ponen a alabar el cuadro:
- Oh, qué bonito, que Niño Jesús tan mono, que hasta parece de verdad, bla, bla... ¿Pero no le falta algo?
Todas se quedan extrañadas y empiezan a murmurar:
- Si, parece, no caigo, que puede ser...
Dice la Superiora en tono condescendiente:
- Tranquilas, que me informo y lo arreglo..
Se queda la Superiora sola, y pensando para sí misma: "¿Qué puede ser lo que le falta? Yo lo veo normal. ¡Ah! Ahí fuera está Chucho, el jardinero. Le preguntaré a él."
Lo manda llamar.
- Chucho, mira, es que he pintado el cuadro y bla, bla, bla... ¿qué puede ser lo que le falta?
- Mire, madre, es que le falta el pirrín.
- Ah, claro, es que como yo fui novicia de muy niña, claro, no sé de esas cosas. ¿Y cómo es?
- Es queee, explicárselo, así en fríoooo...
- Ya sé, enséñamela y me sirves de modelo.
Entonces Chucho, el jardinero, le sirve de modelo para completar el cuadro, y ya pueden imaginarse como queda el Niño Jesús con el pene de Chucho... Total, que la Madre Superiora llama a las monjas de nuevo:
- Hermanas, venid, que ya he completado el cuadro.
Llegan las monjas, y cuando ya están todas, la Madre Superiora lo muestra, y todas exclaman al unísono:
- ¡Wow! ¡El pito de Chucho!
Bueno pues tras 3 semanas de vacaciones y casi desaparecido vamos a ver si empezamos atrabajar de nuevo (que estoy demasiado perezoso). Y que mejor manera de empezar que con el video que ha dado la vuelta al mundo:
Es demasiado pesada, hasta para mi
Aprovechando la semana de cine de autor de Lugo he ido a ver La clase, creo que ganadora de la Palma de Oro en Cannes. Le tenía ganas desde tiempo atrás y presentándose la oportunidad de verla en pantalla grande, allá fuimos. No me defraudó, aunque quizá esperaba algo más. Los subtítulos en blanco sobre la propia imagen de la película no ayudaba mucho tampoco. De todos modos disfruté durante las más de dos horas que duraba la película sin notar aburrimiento alguno. Y eso que la mayoría de la historia se cuenta entre las paredes de un clase de adolescentes franceses, en un instituo o colegio público parisino. Según he oído grabaron muchísimas horas en la clase y otras dependencias de la escuela, un trabajo duro, pero cuyo resultado les valió la pena.
Independientemente de la imagen de realidad que da la película sobre la educación pública en Francia, el debate está servido, por comparación frente a nuestras aulas y porque los niños son niños aquí, en Francia y en Kuala Lumpur. Menuda batalla libran los profesionales de la educación, tienen muchos días libres, sí; trabajan pocas horas, sí; pero soportar a los chavales de La clase y de muchos de los centros de España puede agotar bastante. Minar la moral y acabar consumiendo a uno. Hay que valer y no todos valen. El sistema educativo, generalista y rígido, impone su método de valoración y se deja a muchos niños fuera, en una edad en la que se marcará su futuro. Que los expertos intenten resolver este problema con los padres, pero de momento La clase pone en evidencia que queda mucho por solucionar.
Relacionado con cine 0 Voces del pueblo