domingo, octubre 25, 2009

Rock sin ritmo

No tenía ganas de ver nada transcendente, algo que me tuviera bien entretenido y que incluso me hiciera sonreír alguna vez. Así que me puse a ver Rock'n Rolla, el regreso de Guy Ritchie por la senda que le dio fama. El problema es que las cosas ya no son lo que eran, o con la edad se van perdiendo facultades, porque menuda decepción.

Ya estaba prevenido. Casi nadie me habló bien de esta película, pero tenía un mínimo de esperanza. Al principio bien, no le ves inconvenientes, pero según va pasando el tiempo comienza el aburrimiento, la lentitud y las pegotes mal puestos y sin sentido, que rompen una y otra vez la narración, ejemplo más claro el baile entre prota (masculino) y prota (femenino).

Sin embargo eso no es lo peor de la película. Lo más insultante es venderte sólo una parte de la película, y edecirte "en unos años si tiene éxito este truño, te contamos los cachos intermedios de esta película en otra nueva que llamaremos continuación". Me imagino que ya tendrán grabadas esas partes inconclusas "necesarias" para enterarte de "toda" la película. Una estafa de cojones

Por lo demás algo bueno tiene Rock'n Rolla, el personaje Rock'n Rolla (pero sale poco, igual por eso es bueno) y los sicarios rusos. Además de la BSO que no tiene desperdicio.

0 Voces del pueblo: