jueves, octubre 23, 2008

Una razón

Ante mi sequía de posts, vamos a hacer uno rapidito. Y es que después de pasear por vidaextra acabo de caer en la razón por la que Simbilla se vaya a agenciar una 360, después de andar seriamente detrás de una ps3. Mira que no haber caído antes



Ya lo estoy viendo triunfar en las macrofiestas de su "Kelo" (o como se diga). Puede ser apoteósico. Además el juego no se basa sólo en cantar, sino en moverse con gracia (este factor debió ser uno de los que más ha tenido en cuenta Simbilla a la hora de tomar su decisión, sin duda). Por no hablar del resto de modos cooperativos que dice que va a tener el jueguecito, que ya estoy viendo a Leonard soltándose con Simbilla. (Bueno si Leonard no ha muerto como parece)

Desde aquí hago un llamamiento a Simbilla, ten piedad.

3 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Oh Dios Mio!!!!!!! Preparaos chicos, si ya tenia ganas de consola nueva esta ha sido la razon definitiva. Si Si Si. Lo que apsa es que no se que ahcer con los microfonos dela pS2. Da igual... mi chorro de voz os va a adejar anonadados.

(cabron)

Daboec dijo...

es que no podías ocultarlo por más tiempo

Simbilla dijo...

Si ya tengo la 360 en casa con los microfonos, no ves que ha dejado de llover desde que canto.

(insisto eres un cabrón)