viernes, octubre 24, 2008

Mama, te quiero, pero a veces ...

- Hola, ma, ¿te puedo dejar los perros el fin de semana?
- Vas a salir?
- Sí
- ¿Con quién?
- Con una amiga
- Yo no sé por qué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena.
- Yo no me separé mamá.....ella me dejó.
- Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier lagartona.
- No ando con cualquier lagartona mamá. Te puedo dejar los perros el fin
de semana, ¿SÍ O NO?
- ¡Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!
- Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago.
- ¿Qué me quieres decir?
- Nada, nada... sólo quiero saber si te puedo dejar los perros.
- ¿Vas a quedarte a dormir con esa vieja? ¿Qué diría tu esposa si se
enterara?
- ¡Mi EX esposa!, y no creo que a ella le preocupe, pues desde que nos
separamos no debe haber dormido sola ni una noche.
- Entonces, ¿te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?
- No es una ninfómana... ¡por favor mamá!
- Una vieja que sale con un divorciado... con perros... es una
ninfómana, una vividora.
- No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?
- Pobres perritos, con un dueño así.
- ¿¿¿¿¿¿Así cómo??????
- Con pajaritos en la cabeza, ¡por eso te dejó tu esposa!
- Bastaaaa!!!!!!!!!
- ¿Encima me gritas?.... ¡Seguramente a esa vieja con la que sales
también le gritas!
- ¡Ahhh, ahora te preocupa la lagartona!
- ¿Viste que sí es una lagartona? Si yo me di cuenta enseguida.
- Adiós mamá.
- Espera... ¡no cuelgues! ¿A qué hora me traes los perros?
- No los voy a llevar..... Ya no voy a salir!!!!!
- Hijito, si no sales nunca, ¿cómo piensas rehacer tu vida?

0 Voces del pueblo: