sábado, julio 05, 2008

Os acordais

Cada vez que me llega el correo ese de que somos viejos porque en nuestro coche no habia cinturones traseros y todo eso ( no lo escribo porque me ralla) me acuerdo de los columpios y los tobaganes y esas cosas. La verdad es que en mi barrio tardaron mucho en ponerlos, pero en casa de mi abuela era el lugar de reunion de jovenes pandilleros y niñas guapas, lo mismo en Benquerencia y Reinante. Pero lo que os puedo aseguarar es que lo que hay en este video es alucinante, nunca habia visto hacer cosas iguales. Tal vez eramos unos aburridos que solo usabamos los columpios para darnos piquitos (o algun morreillos) con la niña mas guapa de nuestro grupo:


See more funny videos at CollegeHumor

4 Voces del pueblo:

Anónimo dijo...

Pues yo ni besitos ni morreillos ni nada... Madre mia he sido siempre una siesa. Y lo de pegar saltos como estos menos, porque mi complexión no me lo permitía. Pero bueno, me quedo con que soy como los vinos... Alguien se viene a los columpios???

Simbilla dijo...

Esperameeeeeee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jejejeje, tengo fotos de Simbilla disfrutando en los columpios, de ayer y de hoy. A que sí??Quedamos en las Torres?

Simbilla dijo...

no, en las torres mejor no que ultimamente las camareras van con grumitos y me dan muy mal rollo. Mejor en la terraza de la playa