domingo, junio 29, 2008

La Torre OScura I-VII

Tarde, pero al fin llegue a la Torre. El sabado por la tarde mientras me quemaba en la playa me termine el tomo 7 de la Torre Oscura de nuestro amigo Stephen King. Y que os voy a contar. Pues que sentido pena. Han sido 5 años siguiendo las aventuras de Roland de Gilead y su Ka.



Pero bueno, el tomo 7 podemos considerarlo como el mas flojo, auqnue no todo el. Tras leerte los 3 primeros te quedas con ganas de mas. Con el tomo 4 disfrutas una aventura increible. El 5 y 6 son un desarrollo un poquito lento, aqui podemos incluir als 400 primeras paginas del tomo 7. Pero el final es ... increible, me he quedado con la boca abierta, como si algo en mi me obligase a volverme a leer los 7 tomos.

La verdad es que es una lectura muy recomendable (en especial el 1 y el 4). Asi que aqui os dejo esta recomendación ahora que se esat editando de nuevo toda la colección y mas que nada porque el tomo 4 ha esatdo descatalogado como 8 o 9 años ( si no mas).

Saludos gente

1 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Efectivamente el final no es malo, aunque puede ser porque te has comido antes un coñazo de 2 libros y 3/4 que madre de Dios. Mi teoría es que King sabía qué final darle a la saga, pero a partir del cuarto, no debía tener pensado muy bien cómo continuar o simplemente fueron las prisas, no le fueran a atropellar de nuevo. O medo éche libre, como se dice por aquí.