domingo, junio 29, 2008

Enhorabuena

Bueno, pues me tengo que comer mis palabras y que agusto me voy a quedar. España campeona de Europa de Selecciones. Con este fantastico gol de Fernado Torres.



La verdad es que hacía mucho que no sufria con la seleccion como con este partido, pero ha sido fantastico.


Pero me reafirmo no me gusta Luis Aragones, lo siento.

3 Voces del pueblo:

Anónimo dijo...

Pudimossssssssss oeeeeeeeeeee. Menudo fiestorro. No he tenido que bañarme en la Cibeles, me han empapado de champán que tiene más galmour y es mas higiénico que el agua donde se han bañado chiquicientos energúmenos. Sinceramente, qué suerte haber podido vivirlo, no lo creeis??? Partidazos de la selección! Nervios! y por fin la victoria! El camino fue genial, y el final apoteósico! Es que estoy feliz. Un abrazote para todos

Sahib dijo...

Manita no te emociones. Humm bañada en champan... cerebro 1 a cerebro2, cerebro 1 a cerebro 2...mierda no hay comunicacion....................... No os paseis en Colon por la tarde

Daboec dijo...

Joer, qué poca confianza en que pudiera ganar alguna vez algo la selección. Al menos una copa de ferias en este siglo.
Bueno ahora lo que toca es el mundial, a ver si emulamos a la de fútbol sala, que una vez empezó ya nadie la para.
A disfrutar