sábado, febrero 23, 2008

Estamos de obras

Hola amiguitos de los absurdo. perdondad la falta de actualizaciones, pero por mi parte estoy bajo minimos al llegar a casa, ya sabeis el jefe con un virus, el cabron del cliente de Melide tocando los huevos, el router de R que es una mierda (al final he pillado un belkin, que si no da problemas es una maravilla), Bueno ya sabeis todas esas cosas que nos joden el dia. Pero bueno, este post es mas que anda para que me ayudeis a decidirme por una de estas decoraciones para la nueva salita. En menos de 15 dias comienzan las obras en nuestra nueva casita y aun no nos hemos decidido. asi que ya sabeis dejad vuestros comentarios y entre todos sortearemos un pase especial para ver alguna peli en mi nueva salita









4 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Home por fin casa nueva, con una salita como dios manda. Creo que deberías ir a algo tranquilo y relajado como la del sofá en U y la peli de Piratas del Caribe. O como mucho a la de Panic Room, pero siempre dejando espacio para tumbarse, sobre todo con la tendencia a dormirse en las películas de gente como Spoky, Pketete o tú mismo.
Y cuál va a ser la peli del premio??¿?¿

Simbilla dijo...

Humm, la peli que podreis ver sera (redoble de tambor por favor): Bambi.

Daboec dijo...

que ilu, entonces sácame del concurso. Si aún fuera la de bambi meets godzilla

Simbilla dijo...

Hum bambi meets godzilla, Todavia la recuerdas. pues no, es hora de que empecemos a sensibilizarnos un poco. asi que Bambi y despues los Puentes de Madison