domingo, diciembre 24, 2006

Mis proximas vacaciones

Pues tras una discusion entre mi razon y mi corazon, y tras un comentaria de una amiga (por llamarle algo) he decidido que mis proximas vacaciones me las voy a pasar en este tuburio. Ya se que no es el lugar mas aconsejable y que quizas no vuelva a mi querida ciudad, pero siempre me han gustado los viajes de aventura. Bueno pues sin mas os dejo las fotillos:








Este post va a dedicado a la persona que va a venir conmigo en este viaje.


PD gracias Daboec por continuar la historia, pq muchas promesas de gente que no se han visto materializadas.

3 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Carajo pa la empresa, voy a tener que mandar el curriculum.

Simbilla dijo...

Si, si la empresa. eso es lo que vosotros os creis, pero la pasat viene del "podructo" clandestino. Si es que no hay nada como tener "nejocios" en las Rias Baixas

Anónimo dijo...

Yo tb quiero ir a ese sitio tan casposo pero no tengo negocios na fariña y con mi sueldo no creo que pueda ir XD