jueves, octubre 12, 2006

Y ayer de concierto

pues si, ayer engañe al amigo Daboec para ir a ver el concierto de Nena Daconte. Un poco breve, pero muy divertido. Lo sorprendete era que había bastante gente, auqnue todos esperabamaos por las dos canciones mas conocidas (Idiota y en Que estrella estara)nos sorprendieron con un tema de los Rodriguez (Dulce condena), Elvis Costello (The angels wanna wear my red shoes) y u otra de REM (It´s the end of the world as we know it). Hubo un bis de dos canciones, terminando el concierto con Idiota.

La verdad e sque me esperaba algo peor, ya que solo conociendo dos canciones y siedo un producto que empezo como un pelin underground ha terminado fichando por una gran compañia (gracias a Carlos Jeam).

Aqui teneis unos cuantos videos del grupo:

-Idiota
-En que estrella estará
-Dulce condena (directo en Malaga)

2 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Bueno, lo admito. Me arrastraron al concierto de la NENA, y pudo haber sido mucho peor, cierto. Por lo menos antes del concierto pusieron al BOSS, y nos sorprendieron con una versión de la canción de REM que comentas. No estuvo tan mal. Aún así tengo que decir que los de Nena Daconte tiene que espabilar un poquito, que tocar en conciertos al aire, no es como tocar en pubs por ahí adelante. Tienes un pelín más de espacio que se puede utilizar para moverse un poco y dinamizar un poco el concierto, porque la tipa no se despegaba de su posición.
Supongo que eso se aprenderá con el tiempo.

Simbilla dijo...

ehehehehhehe con la tipa no nos metemos. Vale que se movia menos que una foto de franco... pero no lo criticamos que ella lo vale