viernes, octubre 13, 2006

Hoy en Musica Si:

Los peores videos musicales de la historia, o casi:

10

En el numero 10 tenemos auno de esos grupos que tan pronto hacen una cancion cojonuda como te cuelan esto:



9

Si amigos technotronic ha llegado. Disfrutad si podeis:



8

Por el culo...La rima facil es nuestro don y el video que sigue es lo peor. En el 8, MC el Martillo:



7

Kriss KroSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs, dios que me mato con el saltillo, y eso que a este crio le han hecho un videojuego (bueno y a INXS...):



6

hace cuanto que no te la ves?? Continuamos con Gunther y su inapropiado video Ding Ding Dong. Es pegadizo, pero es malo:



5

Por el culo te la inco (si e sque estoy que me salgo). Como se sale nuestro amigo Haddaway:



4

Por el culo te la parto (Dios mio, pero que inspirado me he levantado). Dr Alban, si su vida es asi, prefiero estar encerrado en casa (coño si ya lo estoy):



3

Te la meto y no me la ves (cabron de guionista) Entramos en la recta final. La medalla de bronce y el premio de una cena en Mcdonalds con el payaso es para:
Abba:



2

En el segundo puesto, con medalla de plata y premio de dos ruedas de ayuda para un triciclo es para:

Freddy el Bombazo



1

Y por fin tras todo este sufrimiento. Hemos llegado a la medalla de oro. Posiblemente el video mas aclamado durante años. El video del millon de euros...es para :




No os voy a decir el premio que se ha llevado que es la rehostia.

Bueno aqui se acaba nuestro programa. Recuerdo a nuestros lectores que el que ha escrito esto, sufre de un problema mental que le lleva a decir muchas tonterias. Perdonenle y dejenle un mensaje de animo. Gracias por su paciencia.

1 Voces del pueblo:

Anónimo dijo...

Hola manito. Oye la selección de videos un puntazo.Aún me estoy partiendo de risa. Sin embargo hay algunas caciones que me recuerdan mucho a mi adolescencia, qué se le va a hacer. Así estamos ahora de mayores. Oye, que toy en Paris, que lo sepas. Un besazo