domingo, abril 23, 2006

Y yo que me lo iba a comprar...

Hagamos un poco de historia:

- Cuando era pequeñito (me lavaban en una olla, ahora que soy mayorcito no me coje ni la ...., ) iba con mi primo a una sala de maquina s que se llamaba Asterix (cerca de la Milagrosa) y recuerdo que se pasaban horas jugando a un juego de las olimpiadas. Ahora recuerdo aquel juego y todavia aporreo las teclas. Era una de las obras maestras de Konami: Track And Field:



- Creci y con el paso del tiempo descubri otro juego, ahora ya iba solo a las salas de maquinas. Rercuerdo estar en el Recreo (ahora DiverTT o mejor dicho el truño) o la Covadonga (quien te ha visto y quien te ve). Había comenzado una nueva etapa, ahora la gente ya no juega a los juegos de deportes, ahora la gente lucha. Aparece el juego de lucha por excelencia: Street Fighter 2



- Que tiempos! Pero la vida continua y los juegos de maquina no me llenaban. Busque algo "nuevo" y descubri el maravilloso mundo de los pinball. Empece con Guns´n´Roses, segui con Historias de la cripta, Batman, el señor de los anillos y finalice con Los Sopranos (mi nueva droga).



- Y llegamos a la XGN2004 y descubro los DDR y el Stepmania. Que vicio!. Bailar, hacer ejercicio,... lo tenia todo. Al principio me parecia una chorrada, pero ahora reconozco lo equivocado que estaba. Es (era ) el juego definitivo.



- Pero llego el momento que el bailar no me lleno, jugue mucho, pero me termine por cansar (jeje). Necesitaba una nueva experiencia y los juegos de guitarra, Dj, tambores no conseguian hacerme disfrutar. Pero se acabo. Gracias a SONY y su PS2 descubri un nuevo genero: El Karaoke. Lo probe, me gusto, lo necesitaba. Pero no queria una PS2 (la odiaba). Pero la esperanza es una cosa que no se pierde y unos amigos polacos (o ingleses)lo han hecho. Se llama Ultrastar es para PC y solo necesitas un mocofono, perdon microfono.



Y tras probarlo........................ me encanto. Ahora solo me falta encontrar a gente pa probarlo en serio. Si os animais aqui os dejo unos cuantos enlaces con información:

Pagina inglesa con bastante informacion.
Pagina española pues ya sabes, con sus tutoriales, etc...
Ultrastar-0.3.1-Me1 129Songs.rar para el emule. Trae las canciones de todos los singstar de la edición inglesa.

Bueno chicos os dejo cantar tranquilos.

0 Voces del pueblo: