miércoles, abril 19, 2006

y el post nº 100 es sobre...........

Pues si amiguitos, por fin hemos llegado a los 100 mensajes en este blog y para celebrarlo iba a poner unas foticos de gachis peroooooooooo, no me parecia lo mas adecuado. Tambien pense en hacer un monografico sobre Kaliman, pero no me daba tiempo a seleccionar todo el material que tengo asi que os voy a poner dos bonitos juegos para que os los bajeis y jugueis en red completamente gratis.

Comenzamos con Albatros18. Un bonito juego de golf online completamente gratis y muy curiosete:



Como veis no esta nada mal. Pues ya sabeis os registrais, os lo descargais y me buscais por Sahib en el juego que alli estare. (Dios parece la publi de Green Coast).


Y terminamos con otro gran juego online gratuito: TrackMania Nations. Ahora toca un juego de coches con muy buenos graficos, muy buena jugablidad, pero muy fantastico el. No busqueis coches potentes, no busqueis conductores famosos. Simplemente conducid vosotros.




Y nada mas. Si dios quiere el fin de semana a lo mejor no puedo actualizar como dios manda porque me toca currar. Asi que si no os veo disfrutad por mi del finde.

PD: Quiero mandar un saludo a alguien mas bajita que yo y que hace poco que ha regresado. SALUDOS!!!!!!!!

Aqui os lo podeis descargar: Gamershell

0 Voces del pueblo: