domingo, marzo 05, 2006

Buenos dias y buena actualizacion

Hola, hola. Sabeis que dia es hoy?, no? Hoy es la entrega de los Oscars y si diesen un Oscar a la mejor cabecera se lo deberian dar a esta de los Simpson con personajes reales. No tengo palabras para describir este trabajo, simplemente perfecto.

Y hablando de Oscars. Una de las pelicuals nominadas es Syriana, y como es una pelicula un poquillo dificil aqui os dejo una guia de la web Blog de cine`para entenderla.

Una curiosa comunidad uqe vivia en Florida se ddedicaban a mutilarse, para luego cobrar la indemnización del seguro, pues van a dedicarle una pelicula. Enterate aqui

Los 101 mejores juegos gratuitos.

La Frikipedia ha
vuelto a abrir, pero sin meterse con la SGAE

Una bonita lista de torturas, disfrutala.

Primer teaser de Rocky Balboa, mira al Potro.

Te gustaria tener un escritorio como el de la KDE de linux. Pues sigue los siguientes pasos

Me quiero pillar un par de sudaderas y alguna camiseta nueva, para la colección. Que os parecen estas tiendas: The Warriors o 80´s Tshirts (si quereis pedir avisar).

Por fin SONY dice que a lo mejor su PS3 se retrasa (Noticia), supongo que sera para abaratar costes (jejeje).

Que es la Posada del buen juego? Se ha presentado esta semana. Mas info

Que se han fumado los de Rockstar. Su nuevo juego.

Quien dijo que la GBA solo servia para jugar?. Pues yo creo que no

La lista de los mejores 100 juegos segun los japoneses.

XGP con su nuevo diseño. Sera mejor que la GP2X.

Esto si es competir. 2 jugadores, 2 marios, 2 pantallas Quien ganara? Disfrutadlo. No tiene muy buena calidad, pero merece la pena echarle un vistazo.

No habeis leido el resumen de la keynote de Apple?, a que esperas

Nueva portatil, esta vez de Logic3 (Noticia). Sinceramente no le veo mucho futuro, pero hay que arriesgarse.

Nueva pijadilla para alguien como yo. Que pena que no sea muchimillonario.

Origami

Anime para la Sexta.

0 Voces del pueblo: