domingo, febrero 26, 2006

Pues ya se sabe

Estaba hablando con un buen amigo y en el transcurso de nuestra conversacion salio el tema del tamaño del miembro viril, comenzo diciendo que si con sus 23 cm dejaba siempre satisfecha a su novia, que si patatin que si patatan. Y yo que con mis 23 cm no encuentro a ninguna chica que quiera tener relaciones conmigo, bueno aqui dejo una foto de muestra, si alguna quiere algo que deje mensaje en los comentarios. Gracias



  Posted by Picasa

2 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

La verdad es que arrancar el blog con esta imagen de frente no invita a volver a abrirlo muchas más veces. Creo que para todo tipo de público será más agradable "cualquier" otra imagen.

Anónimo dijo...

Pues en mi opinion creo que deberiais mandarsela a un urologo, seguro que le gustaria estudiarla ya que eso no puede ser sano, y por cierto, para todos aquellos ajenos al maravilloso mundo de la medicina es muy desagradsable.
Saludos.