Año 2012, fin del mundo predicho para diciembre. Se acabó, finito, no queda nada más que esperar a que los jinetes del apocalipsis lleguen al fin a la humanidad y nos libre de preocupaciones terrenales. A menos que a alguien se le ocurra sobrevivir, igual algún país tiene en una estación espacial guardadas algunas parejitas para repoblar una Tierra bastante devastada y moficada en su fisionomía. Porque ya sea desde fuera (meteoritos, aliens, el Sol se apague) o desde dentro (calentamiento del núcleo de la Tierra, megaterremotos y maremotos) nos quedan un par de añitos, que en hisotoria de la Tierra es poco más que aspirar y expeler aire.
Las magníficas productoras de Hollywood, ante tal holocausto cercano dirían, a forrarnos antes de que se vaya todo al carajo. Así que a hacer una película sobre esto que seguro va a dar pasta. Unos efectos especiales tremendos, sonido atronador y caras conocidas para sostener una hisotireta sencilla. Ahí tenéis uno de los pocos blockbuster que quedan antes de nuestro fin.Si alguien sobrevive y puede ver el DVD en el futuro será interesante comprobar como se descojona con tal cantidad de seres humanos muriendo sin ton ni son y el haber sobrevivido a tal cataclismo. También se reirá de lo muy equivocados que estaban sobre cómo sería el fin de la humanidad.
Entrando ya en materia, lamentándome en un comienzo que las entradas se habían acabado para Celda 211 y alguien me cuasiobligó a pillarlas para 2012, para mi se avecinaba lo peor. Sabiendo además que tal película duraba 2 horas y media largas. Todo ello sin una historia decente que contar, más que el mundo se va al tacho. Sin duda eso fue lo que me salvó, ese denigrar una película antes de empezar a verla, ese esperar lo peor, esos prejuicios tan fuertes. Pues sí, porque gracias a ello, me entretuve las 2 horas y media largas y no lo pasé nada mal, tampoco es que me emocionara, pero lo que cuenta es que me entretuvo y sí el cine de catástrofes en el cine tiene su gracia, siempre y cuando no sea muy muy muy mal la película. 2012 es decente, se ve y entretiene siempre y cuando no esperes nada de ella, más que entretenimiento sencillo y chorradas a cascoporro. Así puedes entretenerte plácidamente viendo nuestro desastroso futuro. Por lo menos ya sabemos a qué atenernos.
Saudos y a acabar de hacer las cosas que tengáis en la lista. El fin está cerca
domingo, noviembre 22, 2009
Relacionado con cine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 Voces del pueblo:
No me jodas que fuiste a ver 2012. BUFFFF, vaya palo. No te hubiese sido mejor esperar al 2012 y verlo en directo?
Ahora menos cachondeo, la verdad e sque yo no he tenido posibilidad de verla, pero no se porque aun conservaba alguna esperanza de que no fuese muy mala, que se le va a hacer.
Por cierto la portada no es la buena, esa es de la de The Asylum, esa productora que hace copias de peliculas en plan cutre 8auqneu tiene un bastante buena)
Que no es tan mala, para entretener esas horas, no está mal.
Lo de la portada, me extrañaba un poco, pero prefería una portada alejada del poster promocional, no sabía que era de Asylum pero si la ves, ya sabes a comentarla
La tengo por el disco duro desde primeros de año y aun no me he atrevido con ella. ya te dije una vez que la unica peli buena de Asylum era la de la invasion de los ultracuerpos y pq salen cachondas
Publicar un comentario