domingo, julio 12, 2009

No tengo ganas de ir a currar

Mañana es lunes y no os podeis imaginar lo bien que se esta en esta terracita tomando una tonica con estos maravillosos frutos secos. Creis que alguna de estas excusas colara para no ir mañana:

• operan a mi hamster hoy, es una operación a corazón abierto
• ha caido un zepellin encima de mi cama y no me puedo mover
• me han robado toda la ropa, las llaves del coche y el abono tranasportes
• tengo la cama rodeada de minas antipersona
• me han robado el ascensor y las escaleras han desaparecido
• me ha salio mucho pelo por todo el cuerpo y no puedo andar
• tengo q quedarme a ver los dibujos animados y luego si eso voy
• que hoy no encuentro motivos para ir y me caeis fatal
• que no tengo paraguas
• que a mi manta le han salido brazos y me ha atrapado en la cama
• Sebastián, mi mono de peluche, me esta apuntando con una ballesta...

0 Voces del pueblo: