Visto en el el Pito Doble

Hoy ha ocurrido un hecho desconcertante a las 10:00 de la mañana, cerca del establecimiento de la multinacional Starbucks situado en La Campana en Sevilla. Un grupo de individuos encapuchados asaltó dicho establecimiento, y tras identificarse como el “Comando Catunambú”, se dirigieron a la barra y uno de ellos reclamó “tres cafés con leche, dos cortaos y un manchado, en tazas de material cerámico”, según declaraciones del empleado que en ese momento atendía el local.

Tras indicar éste que no podía atenter su pedido debido a las políticas de la casa, los encapuchados repitieron sus demandas, y exigieron además “tres medias tostás de jamon con aceite y tomate, dos medias de manteca colorá y una de zurrapa de lomo”. Los clientes del establecimiento, visiblemente asustados, “se escondían detras de sus iBooks, disimulando, como si no fuera con ellos”, añadía el empleado.

Mientras la tensión iba en aumento, los asaltantes empezaron a corear consignas como: “no a los vasos de plástico, no a los cafés a tres euros…viva Juan Valdéz, muera Starbucks”. Tras indicarles el camarero que sus demandas no podían ser satisfechas, debido a la ausencia de las materias primas necesarias para preparar las viandas, el presunto líder del comando dio la orden de retirada, no sin antes amenazar a todos los presentes. “Ahora nos vamos, pero sabed que volveremos, y esperamos que nuestras demandas sean satisfechas la proxima vez, o todos sufrireis las consecuencias”.

Este incidente, que podríamos calificar como “Kafé borroka”, ha inquietado al grupo Starbucks, que podemos suponer que está presionando a los medios de comunicacion para que el suceso no alcance mayor relevancia. Esperamos poder ampliar la noticia en proximas horas.

0 Voces del pueblo: