Google falló, supongo que no es la primera vez ni será la última, pero el buscador quiso acojonarnos por un día. La verdad es que era la primera vez que me salía eso en el buscador (no debo visitar páginas conflictivas a menudo), ni siquiera pensé en que fuera error de google, pero en la prensa todos dispersan la noticia del fallo humano de google.
Cuando una empresa de tal calibre dice que ha habido un fallo humano tenemos dos opciones, creerla o no, si le crees te imaginarás a un paisanín como tú o yo tecleando algo mal, un pequeño fallo en el que ninguna otra persona de la cadena de trabajo haya reparado, llegando al final al cliente que advierte claramente el error. El pobre hombre que se equivocó estará marcado con una cruz para siempre, la empresa es probable que lo acabe echando y entonces el fallito que hizo que la empresa perdiera un dineral provocará un cambio sustancial en su vida.
La otra opción es la mentira para tapar algo gordo, fallos considerables o en este caso vulnerabilidad o algo peor, aquí entraríamos en las teorías de la conspiración, que os animo a exponer aquí.
domingo, febrero 01, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Voces del pueblo:
Mira que no ver paginas conflictivas, el problema viene cuando te da el error en paginas que sabes que son seguras. De todos modos todos podemos tener un fallo (ayer youtube tan poco iba muy bien en algunas zonas) y si se los perdonamos a Microft y sus Windows porque no a Google, que en el fondo ya empieza a ser mas gran hermano de lo que microsoft lo fue
Publicar un comentario