jueves, enero 29, 2009

Unos cuantos chistes

Para alegrar el dia, porque total de la crisis no vamos a salir por perder media hora en Internet:

Esta el Curro, el torero, muy triste su noche de bodas sentado al borde de la cama.

- ¿Que te pasa Curro? - le dice su mujer

- Estoy triste porque me has engañao, yo pensé que tu eras virgen.

- Y que me dices, hombre - le dice la mujer - tu me has desilusionado también, solo tiene una bola y yo no me estoy quejando.

- Bueno, si, pero esta bola lo he perdido yo en una corrida

- Vaya pues, estamos a mano ¿O crees tu que mi virginidad la he perdido jugando muñecas?

------------------------------------------------------------------------------------

La Galleguita de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con
el rostro todo hinchado.
La madre, asustada, pregunta:
- Mijita linda , ¿que sucedió?
- Fue un zancudo mamá...
- ¿Y te picó ?
- No dio tiempo, papá lo mató con el remo.

------------------------------------------------------------------------------------

Un borracho ve a un grupo de bautistas dentro de un rio practicando el rito del Bautismo.

Así que entra dando traspiés dentro del agua, se acerca al predicador y se queda a su lado.

Entonces el predicador se gira, ve al viejo borracho y le pregunta:

-Señor, ¿está usted preparado para encontrar a Jesús?

El borracho se da la vuelta y dice:

-Si, lo estoy.

El predicador entonces sumerge al tipo dentro del agua, lo vuelve a sacar y le pregunta:

-¿Ha encontrado a Jesús?

-No –responde el borracho.

El predicador lo vuelve a sumergir un poco más de tiempo y cuando lo saca le pregunta:

-Y, ahora, hermano, ¿has encontrado a Jesús?.

-No – vuelve a responder el borracho.

Enfadado, el pastor lo agarra, le sumerge la cabeza dentro

del agua durante casi medio minuto y le pregunta otra vez:

-¡¡¡Por la gracia de Dios!!! ¿has encontrado a Jesús ya?

El viejo borracho se seca los ojos y le implora:

-¿Está usted seguro que se cayó por aquí?.

0 Voces del pueblo: