Pues como a mi amiguito Simbilla le encanta poner videoclips pues yo me uno a la moda posteando este video que para mi gusto merece la pena que lo veais y lo escucheis con atención no tiene desperdicio.




El nombre del grupo es My Chemical Romance y el titulo del tema Welcome To The Black Parade.El videoclip pertenece al album que sacaron en el 2006 "The Black Parade"

4 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Ayss la Black Parade el lugar donde todos los Emos quieren ir, via suicidio.

Que favor le han hecho estos tios a la sociedad dandoles un lugar a los Emos donde vivir.

No esta mal el video

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

El vidioclip esta chulo. La escenografía es en la 2º guerra mundial de hecho hay una de las 14 canciones que te van narrando la historia del paciente se titula mama que hace referencia a la madre guerra.
Aunque la historia trate sobre "el cancer de corazón" su miedo ha ir al infierno, los problemas con las drogas sus cuentas pendientes con su novia y la idea del suicidio , etc...
Besos.

Anónimo dijo...

el anonimo soy TAP se me olvido firmar.