lunes, diciembre 15, 2008

Una de chistes para empezar bien la semana

La mujer a su novio:

- Chucho, mi amor, ¿a ti no te parece que nosotros vamos demasiado rápido en nuestra relación?

- ¡ Yo creo que no ! ¡ Pero si solo hemos hecho el amor ocho veces desde que nos conocimos !

- Si mi cielo..... ¡ Pero resulta que nosotros nos conocimos esta mañana !
--------------------------------------------------------------------------------------

Este era un tipo que va a la iglesia. Cuando esta arrodillado al lado del confesonario le dice al sacerdote:

- Padre, lo que yo necesito es un Mercedes Benz 300 SE, con aire acondicionado, transmisión automática y control de velocidad crucero.

El padre, luego de reflexionar un rato, lo mira y le dice:

-Mira hijo mío. Tu eres huevon o te haces. lo que tu necesitas es ir a un CONCESIONARIO, no venir a un CONFESIONARIO...
--------------------------------------------------------------------------------------
En la playa había mucha gente reunida frente a un salvavidas que, desesperadamente, le daba respiración de boca a boca a un infortunado bañista a la orilla del mar.
El salvavidas aplicaba la técnica de respiración de boca a boca, e inmediatamente un gran chorro de agua salía expulsada por la boca del ahogado. Y así.
Un señor que casualmente pasaba por el lugar le dice al salvavidas:
-Me permite explicarle como debería hacerlo...
Cuando es interrumpido por el salvavidas, quien, de lo mas enojado, le dice:
-Pero por favor, cómo me va a decir a mí, cómo hacer mi trabajo.
Y sigue aplicando la respiración de boca a boca, y de nuevo un gran chorro de agua sale expulsada por la boca del bañista.Y así, varias veces el señor queriéndole explicar al salvavidas, y éste más enojado por las interrupciones. Hasta que, cansado, le cuestiona: ¿
-¿Qué es lo que quiere.
Entonces el individuo le dice al salvavidas:
-Mire, no dudo que usted sea un excelente salvavidas, pero yo soy ingeniero hidráulico, y le digo que si no le saca el culo del agua al ahogado ¡va a estar bombeando toda la tarde!
--------------------------------------------------------------------------------------
Estaban en un cuarto un albañil, un médico, un cura, un poeta y un revolucionario.
Entonces se escucha un ruido muy extraño y todos preguntaron, que fue eso?
El albañil responde: Subscribete gratis: textohumor-alta@elistas.net
-Es un simple peo.
El médico dice:
-No es un simple pedo... es el gas que producen los intestinos.
El cura contesta:
-Permítanme hijos... porque eso no es un simple pedo, ni el gas que producen los intestinos... eso es el alma de una habichuela en pena.
El poeta dice:
-Me permiten un momento, porque eso no es un simple pedo, ni el gas que producen los intestinos y menos el alma de una habichuela en pena... eso es el suspiro de un culo enamorado.
El revolucionario pegando un puño en una mesa dice:
-Pues yo les voy a explicar eso, porque no es ni un simple peo, ni el gas que producen los intestinos, ni el alma de una habichuela en pena. ¿Y a quien carajo se le ocurre que puede ser el suspiro de un culo enamorado? Eso compañeros óiganlo bien: ¡Es el grito de un mojón que exige su libertad! ¡Qué viva la revolución!

0 Voces del pueblo: