viernes, noviembre 14, 2008

Cómo se crea una serie

Después de unos problemas con un virus muy agradable que debía prometer dinero a quien lo ejecutara. He conseguido librarme de él (previo a formatear dos veces el disco duro claro). Creo que alguien debería contar alguna historia de formateos que igual hasta nos hacen gracia.

Por lo de pronto os dejo esto que tiene bastante gracia. Será verdad que las series se hacen así?. Ahora pegaría muy bien una frase tópica como "la realidad superaría a la ficción". (no me pidáis algo más original, porque Simbilla me explota miserablemente y ya me llega con que se me ocurran 4 palabras seguidas con sentido)

1 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Dios. Por un momento pense que el que escribia era el señor Leonard, pero luego me acorde que esta gilipollas (como el 90 % de la poblacion) con el WoW y su expansión.

¿qué yo te exploto? .¿qué yo te exploto?. Eso no tienes tu loq ue hay que tener para decirmelo a la cara. Encima que te doy un empleo de 12 horas diarias y un sueldazo de 450 euros brutos, y asi me lo agradeces, si es que lo que tiene uno que oir.

Por cierto gran serie esa de Que vida mas triste una pena que ahora ya no sea los domingos, habra que volver a verla por internet