viernes, octubre 03, 2008

Mañanas de humor

Seguimos inentando alegraros las mañanas:

Chucho llama a la conserjería del hotel.
- ¿Diga?
- Oiga, tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana.
- No se preocupe, los cristales de las ventanas no se pueden abrir.
- ¡Ese es el problema!

---------------------------------------------------------------------------------


Paciente: -Doctor, en cuanto me duermo, empiezo a roncar.
Médico: -¿Son fuertes sus ronquidos?
Paciente: -¡Sí!, Mucho.
Médico: -¿Y le molestan a su esposa?
Paciente: -No estoy casado.
Médico: -¿Así que duerme sólo? Entonces no creo que eso sea un problema.
Paciente: -¿Qué no es un problema? ¡Me han despedido de cinco empleos a causa de ello!


---------------------------------------------------------------------------------

Dos piojos en la cabeza de un señor calvo:

- Vámonos Hugo que aquí ya han pavimentado.

0 Voces del pueblo: