jueves, septiembre 04, 2008

Sobre el post 500

Como bien dice Daboec en breve llegaremos a nuestro post 500 y la verdad es que como va a coincidir con mi viaje de vacaciones casi seguro que no lo publicare yo (LO CUAL ME JODERIA y estoy dispuesto a tomar represalias). Pero tiene razon en eso de que deberiamos de hacer algo grande y lo vamos a hacer, que coño (Ups que aqui no se pueden decir tacos, vaya puta mierda).

Piensa en algo grande, piensa en algo grande... un sorteo, humm, me excita esa idea. Y podriamos sortear algo interesante, algo que muy poca gente tiene y que puede ser una gran publicidad ... ya esta sortearemos 5 Audi R8 a la mejor felicitación por los 500 articulos. Hummm, vale lo de la felicitación pero el premio me parece cutrillo. Y por que no hablas con los de BSF Indy y que te dejen alguno de esos DVDs Edición Especial de la hostia que te cagas de el Portal. Humm, eso ya me gusta mas


Asi que la cosa esta muy sencilla para el post 500 ( que espero dedicaroslo) sortearemos 5 DVDs de El Portal, asi que si no quereis perderoslo estad atentos a vuestro BSFcanal, en vuestra BSFtele a la misma BSFhora.............

Pronto mas noticias

1 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Se puede cambiar el DVD por el Audi?, ya sé que es una locura, y más con lo exclusivo del dvd, pero podré soportarlo