domingo, septiembre 21, 2008

Nuevas y viejas series

Mientras mi querid flashget me termina de bajar las temporadas 14 y 15 de Doctor Who (las de Tom Baker) he estado revisando la programación de mi xbox para el dia de hoy y la verdad e sque hay uns cuantas series que merece la pena darles una oportunidad.

Para empezar Burn Notice, que se estrenara este año en España bajao el titulo Ultimo aviso y que no se porque a todo el mundo le ha dado por compararla con Agente 86. Pues señores que no tiene nada que ver, por no decir que en lo uncio que se parecen es que en las dos hay espias. Porque Burn Notice es una serie de accion en donde Michael Western es un agente desahuciado y que busca el saber por qué, mientras trabaja de detective. El gran aliciente de la serie, aparte de Bruce Campbell, son las explicaciones de como funciona su trabajo o cuales son los trucos para deshacerse  de los malotes. Aqui teneis la promo de la primera temporada:

Continuamos con lo nuevo de J.J. Abrahams: Fringe. Nueva serie estilo Expediente X, pero dando un pasito mas alla. No buscan el por qué de los hechos, si no cortarlos de raiz, dandole una parte mas criminal a los efectos paranormales. Tras un Pre-Air bastante lento, sacaron el piloto oficial ya con as ritmo y mejor explicado. De momento va por buen camino. La promo:

Supernatural. Que decir ya de los hermanos Winchester que van por su 4 temporada y parece que volveran a repetir exito. Aqui teneis la promo del capitulo 1 de esa nueva temporada. Por cierto, hay bastantes sorpresas:

Bueno podriamos hablar tambien de Eureka, House o la segunda temporada de Terminator, pero creo que ara que vayais abriendo boca no esta mal.

Saludos.

PD: Busco a alguien que sepa calcetar y tenga mucho tiempo libre. Pago bien y en metalico, nada de especies. Si sabes hacerlo deja un comentario. Gracias

0 Voces del pueblo: