viernes, septiembre 26, 2008

La estupided humana...

... no tiene limites:



Zass en toda la boca (Peter Griffin Dixit)

4 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Propongo una votación para evitar vídeos malsanos, como los golpes, roturas corporales o cosas así, porque además de ser de mal gusto, pueden herir la sensibilidad de l@s pobres niñ@s, jóvenes y mayores que pululan por este blog

Simbilla dijo...

Votaciones? Perdona que yo sepa esto no es una democracia... es broma, pero considero que no poner estos videos en donde se demuestra los peligros puede llevara problemas, si los chavales que vistan este blog (creo que no hay menores) ven las consecuencias de hacer el mono, podrían evitarse muchos de estos accidentes, pero en el fondo es un debate moral que terminara convirtiendose en una pescadilla que se muerde la cola.

De todos modos no me negaras que hay que ser estupido para hacer lo que hizo.

Daboec dijo...

gilipollas sí, pero continuando el debate, lo de demostrar a chavales o no tan chavales, que hacer el gañán conlleva ostias con ejemplos visuales y prácticos, es menospreciar a la audiencia de este blog. Ya sé que en algún tiempo fuiste fan de Jakass pero mostrar cómo la gente se da ostias, aunque se las estén buscando y nos hagan reír (de vez en cuando) no debería ser el camino. Aunque siempre cabe golpecitos pequeños y si son de polis mejor. (esto se lo dedico al PK, que tanto queremos)

Simbilla dijo...

Donde dices que fui fan de Jackass te equivocas de tiempo verbal, soy fan de Jackass y siento que la MTV les quitase el programa.

No menosprecio a la audiencia de este canal, ya que tan poco pongo tantos videos de accidentes, si pongo de deportes extremos porque me gustan, me dan una envidia increible esa gente. Ademas tan poco hay tantos videos de accidentes u hostiones padre, de hecho en el ultimo mes no creo que haya mas de 5, eso si de deportes extremos hay muchos mas. Lo siento si no os gusta, ya sabes que si quereis un aire ams "culto" debeis pedirselo al escribiente daboec