miércoles, septiembre 24, 2008

The Kill Point

La verdad es que hacia mucho tiempo que no veia una miniserie que me mantuviese en tensión durante los pocos capitulos que suelen durar. Tras chascos como la Sangre de los Templarios o 20.000 leguas de viaje submarino, aunque tambien hubo grandes aciertos como 5 days to midnight (titulada en España 5 dias para morir, con lo cual el spoiler es grandisimo), me encuentro con una de esas series que pululan por el disco duro y que de repente un dia que le das al play y te enganchas a ella.





Ex combatientes de la invasión a Iraq planean robar un banco. Las cosas salen mal y se ven obligados a tomar rehenes. Mr. Wolf (John Leguizamo) es el sargento, a quien sus hombres (soldados entrenados en operaciones de combate) están dispuestos a seguir hasta la muerte con tal de evitar ir a prisión. Horst Cali (Donnie Wahlberg) es el negociador experto en situaciones de rehenes que debe intentar sacar con vida a todos los rehenes.

La serie tiene grandes momentos como el primer cara a cara entre Cali y Mr Wolf en donde este le muestra sus exigencias, o el enfrentamiento telefonico con el FBI. 

Aqui os dejo el trailer:

La apuntuación en el IMDB es un poco baja ya que tiene un 7,9 con solo 580 votos, pero bueno mi palabra deberia ser mas que suficiente para verla. Lo que no se es si alguna cadena se atevera a emitirla en España en un horario normal, ya que incluso en USA fue emitida en horario nocturno debido a su contenido explicito.

0 Voces del pueblo: