jueves, septiembre 25, 2008

Balla da li

Bueno esto de estar de vacaciones es un chollo, os lo creais o no. De hecho estoy pensando en pedir la jubilación para pasarme el dia subiendo videos al blog. Hoy os voy a presentar la que deberia haber sido la canción del verano.Que digo del verano, del año:



Y de regalo la version mas irreverente:



Lo siento Daboec pero es que me ha matado, no me pegues.

2 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Para evitar hablar de estos vídeos, voy a soltar una pregunta al aire. Qué pasaría si un músico de verdad compone una buena canción, donde transmita sentimientos profundos, y de repente se convirtiera en la canción del verano?.


Respuesta: Sólo nos quedaría rezar

Simbilla dijo...

Humm, esa es una buena pregunta. Habrá que estudiar las canciones del verano, aunque creo que hay alguno que cumple ese requisito.

Si mañana me da tiempo te lo intento demostrar