miércoles, julio 09, 2008

Fin

Tranquilos, solo es el fin de la primera parte.  Y tal vez ni eso. Por fin estamos a un paso de las 500 entradas y ya hemos superado la barrera psicologica de las 5000 visitas 

tambien hemos superado la barrera psicologica de las 15 visitas diarias unicas, es decir, hay mas de 15 personas que leen este blog o llegan a el de manera accidental (para ellos un saludo), tambien hay tres o cuatro visitantes habituales y una de ellas a la que queremos mucho. 

Y por que fin, pues no lo se. La verdad es que iba a hablar del fial de la temporada de Doctor Who, pero ahora que me doy cuenta he escrito un bonito articulo sobre las estadisticas de nuestra pagina. Asi que me voy a despedir dandole las gracias a los colaboradores habituales (a Leonard no, que solo escribe un articulo al año).

Hasta mañana

2 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Un aplauso a esos lectores habituales y a mantear a Simbilla, que desde que descubrió el programador no hay quien lo pare.

Anónimo dijo...

Me uno y me sumo. Yo me he hecho adicta a este espacio, como sabreís. Y a mi si me gustan las fotos raras que pone Simbilla, eg que yo soy rara, qué se le va a hacer! Ale besines a todos habituales o no habituales