martes, mayo 27, 2008

Ronda de juegos

Cancelados, jijiji. Gracias a Vidaextra nos enteramos que en Gametrailers han puesto un video con una colección de jugos que han sido presentados y que despues se cancelaron. La verdad e que hay algunas cosas curiosas. Vez el video y lo comentamos:



100 Bullets, mezcla entre GTA y MAx Payne para Xbox y PS2. No pintaba mal, accion pura y dura basada el comic de la editorial Vertigo con el mismo nombre (muy, muy recomendable y si buscas bien lo encuentras)

Advent Shadow para PSP, tiros con una protagonista muy sexy. No pintaba mal, para ser de PSP.

Assylum para Xbox, PS2 Y Game Cube (como la productora). Terror en primera persona, unos graficos bastante buenos, aunque el zombi da mas miedo por las texturas que por lo que representa. Prometia una fisica real y poder romper el escenario.

BC para Xbox, Humanos y dinosaurios. Un Turok a la antigua?

Castelvania Resurrectio para Dreamcast. Pena de cancelación poruqe tenia pinta de ser uno de los mejores castelvanias de la historia

Conquer Quest. Hablaban de el como el plataformas final. Iba a ser uno de los mejores juegos de Nintendo 64

Demonic. No tenia mala pinta, sobretodo su modo multijugador.

Project H.A.M.M.E.R. Una cancelación de esas raras. Por fin un juego con ciertas dosis de violencia y para jugadores con cierta experiencia, pero se ve que a Nintendo no le interesaba en aquel momento y prefirio tirar por el camino de los jugadores menos habituados y menos habituales.

Resident Evil Zero. Para N64, gracias a Dios unos cuantos años despues salio para Game Cube. Un juegazo.

Starcraft: Ghost. Casi con tanto interes como el Duke Nuke: Forever. Iba a salir solo en consolas y al final ni salio.

Bueno es vuestro turno. Considerais que falta algun juego

0 Voces del pueblo: