domingo, mayo 25, 2008

Humor y Eurovisión

Tal vez el titulo no sea muy descriptivo per vamos al tajo. Lo primero es decir que lo de Rodolfo era una muerte anunciada. Este blog nunca le preto apoyo y ya se que me direis que somos una meada en el ancho ar de internet, si, pero sabemos elegir a nuestros heroes. Lo siento tio, pero siempre dijimos que era una puta vergüenza (incluso en la XGN2008 cuando intentaron que lo bailasemos). Esperemos que desde ahora no den tanto por culo con la canción de los cojones, de la cual lo unico que se salvo fue la version del 4-1 del Madrid al Barça.

Por otro lado, no pudimos ver el festival de Eurovision ya que teniamos entradas para ir a ver a Robert Bodegas, asi que nos perdimos la tremenda actuación de Grecia (la que nos voto por lo de la reina), pero no os preocupeis que aqui os dejo el video:



Dios mio vaya par de razones para haber ganado ( y nosotros mandando al pavo ese, ah, no eso fue Irlanda).

Bueno sobre la actuación de Robert Bodegas, pues mas o menos fue la misma historia que conto las 2 ultimas veces en la Morrigan (que se puede resumir con el post que ya escribimos sobre el hace unos dias), eso si 2 horitas como un campeón aguantando a 4 o 5 imbeciles que no se callaban y eso que había que pagar entrada, aunque por el grupo que era (saludo a Rosita) fijo que entraron sin pagar (es lo que tiene ser de la gente guay de LUgo).

PD: esta canción era la que tenia que haber representado a España en Eurovision:

0 Voces del pueblo: