lunes, diciembre 31, 2007

Lo mejor del 2007 (y lo peor)

por fin termianmos el año. Lo siento, pero es asi. Otro año mas de experiencias vividas y malos ratos, pero como dice mi abuelita "Eche o que hai". Este año ha sido en resumen no malo, eso no quiere decir que haya sido bueno, simplemente no ha sido malo del todo, pero le han faltado algunas cosas para ser bueno. Comencemos con el resumen.

En el cine pude ver cosas bastante interesantes como El ultimo rey de Escocia,13 tzameti, Diamantes de sangre o 300. pero quizas he visto bastantes mas peliculas malas como el bodrio español del Equipo Ja, El motorista fantasma, la pretenciosa Spiderman3 y ese final tan... patetico (con lo bien que salio la 2), Moscow Zero y un largo etcetera (fijo que me dejo lguna).

En musica disfrute muchisimo con un disco Mika -Life in Carton. Supongo que escuche mas (seguro), pero ninguno me impresiono tanto, con esa frescura, esa locura de musica, en fin un disco perfecto.

En deportes nada que destacar realmente. El Madrid gano la liga en la ultima jornada, echaron al entrenador. Murio un jugador del Sevilla en un partido de futbol. Alonso no gano el mundial (ooHHHHHHHHHHH). Y poco más.

Que mas cosas han pasado? Ah,si! El resurgir de las series britanicas Con The It Crow en su segunda temporada, Torchwood (auqnue sea rodada por americanos en cardiff), 3ª Temprada de Doctor Who con una nueva compañera, mas guapa, aunque muy novata. Tambien las series americanas nos llamaron la atencion: Heroes, 6ª temporada de 24 (sangrienta). Que mas vimos.....No me acuerdo (mierda).

El maravilloso mundo del wrestling nos ha dejado pocas novedades, bueno si exceptuamos la muerte de Christ Benoit, tras supuestamente haber matado a su mujer y su hijo, no hubo grandes escandalos.

Como podeis ver, en el fondo no ha habido grandes cambios, ni ha sido un año espectacular. vale que se cargaron a la lider de la oposicion en Pakistan, que el Rey mando callar a Tarugo Chavez, que se aprovo el canon, que el jueves fue secuestrado por una portada muy acertada, nah calderilla.

Bueno `pues os dejo que me reclaman para ayudar a haxcer la cena de fin de año. Un saludo y que tengais feliz entrada en el año 2008 (por el culo te la abrocho).

Saludos de todo el equipo que hace este Blog (auqnue haya alguno que trabaja menos que el satre de tarzan).

0 Voces del pueblo: