viernes, octubre 12, 2007

Una de vídeos

No es que quiera comparar estos dos vídeos, pero como me coincidió ver ambos el mismo día, pues aquí los dejo para que todo el que quiera les eche un vistazo si no los ha visto ya. La verdad es que invitaría al señor Rajoy a que contratara a los publicistas de la campaña ¡Vivamos como galegos¡, creo que las razones son evidentes.






1 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Muy bueno el anuncio de gadis, aunque se queda un pelin corto. En galicia fijo que hay mas de 1300 fiestas y ademas ni llueve tanto (esa es nuestra excusa contra los madrileños).

La verdad e sque me siento tanto español como gallego, pero he de decir que la manera de anunciar su compromiso con la bandera del señor rajoy, me aprece patetica. La verdad es que este hombre ya no sabe que intentar hacer para conseguir votos de cara a las proximas elecciones. pero lo que esta claro es que mi voto solo lo lograra cuando se haga una foto envuelto con la bandera española como hizo mi amor imposible (Anita Obregon en portada Interviu).

Muy buen Post Daboec