lunes, agosto 13, 2007

Una de series

Jopetas (mierdad e palabra), me han entrado ganas de poneros los trailers de las ultimas series que he visto y que os podria recomendar. ASi que aqui teneis una pequeña muestra:

Jekyll:

Revision de la vieja historia de Jekyll y Mr. Hide. La serie es de la BBC y esta ambientada en nuestros dias. De momento llevo 3 capitulos y me esat sorprendiendo.
Lo mejor: El protagonista, que con un poco de suerte hara la 4 temporada de Dr Who (ya me entendeis).
Lo peor: SOn muy pocos capitulos.




Traveller:
Tres amigos universitarios, una gamberrada y un mueseo en llamas. Pues no. Hay algo mas que deberas descubrir a lo largo de 8 capitulos con un ritmo bastante bueno.

Lo mejor: La historia. La conspiracion y demas.
Lo peor: La suspendieron antes de estrenarla, pero eso si, le dieron un final digno y con posibilidad de una segunda temporada en formato mini serie de 2 o 3 capitulos.



PainKiller Jane:

Policias, neuromantes, chica cachonda dficil de matar,... ya sabeis por donde van los tiros. Una buena produccion de Sci-Fi channel basada en el comic.
Lo mejor: el primer capitulo.
Lo peor: Cuando lo veais lo entendereis.



Torchwood:

Spin-off de Dr Who. No hace falta que siga hablando. Producida como no por la BBC, pese a ser una serie de presupuesto muy reducido (Se rueda en Gales, en vez de Inglaterra para abaratar costes) esta bien realizada.

Lo mejor: La podemos ver en castellano por Cuatro, la serie entera.
Lo peor: Dudas sobre una 2ª temporada.



Bueno seguro que se me olvidan otras series que estoy viendo (como Jericho) que me parecen muy buenas, pero por hoy ya os llega

1 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Pues sí que vemos series eh, no andas poco servido ni nada. He de decir que la de los tres amigos es la que tiene un mejor vídeo. Y Jekill bah igual tiene un pase. Las demás...